Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/02/2005

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1Aa.2349-05 N° Sentencia : 044-05 Fecha: 23/02/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
JORGE ALBERTO PADRÓN GARCÍA
Resumen:
En mérito de las razones expuestas, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el profesional del derecho JORGE ALBERTO PADRÓN GARCÍA; en contra de la resolución Nro. 101-04, de fecha 20 de diciembre de 2004; dictado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, mediante la cual se admitió la acusación y las pruebas presentadas por la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público y se ordenó la apertura a Juicio Oral y Público, en la causa seguida al defendido del recurrente; y en consecuencia se CONFIRMA LA decisión impugnada. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa.2358-05 N° Sentencia : 045-05 Fecha: 23/02/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
JORGE ENRIQUE MORALES OCANDO
Resumen:
En mérito de las razones expuestas, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano Jorge Enrique Morales Ocando, asistido por los profesionales del derecho JORGE ANTONIO BARRERA y RICHARD PIÑANGO; en contra de la resolución Nro. 09-05, de fecha 08 de enero de 2005; dictado por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, mediante la cual se ordenó la desestimación de la querella presentada por el ciudadano Jairo Enrique Morales, de conformidad con lo establecido en los artículos 301 y 302 del Código Orgánico Procesal Penal; y en consecuencia se CONFIRMA la decisión impugnada. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa.2366-05 N° Sentencia : 047-05 Fecha: 23/02/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
OMAR MASSOUND EL ARIDE
Resumen:
En mérito de las razones expuestas, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR, el recurso de la apelación interpuesto por el ciudadano Omar Massound el Aride, asistido por la profesional del derecho Abogada Nellys Margarita Zambrano Viloria, contra el auto de fecha 13 de enero de 2005, según decisión N° 053-05; dictado por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, mediante el cual negó la entrega del vehículo marca: CHEVROLET, modelo: CHEYENNE, uso: CARGA, color: BLANCO, año: 1.995, placa: 08G-GAA, serial de carrocería: C1K4KV323932, serial del motor: KSV323932, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 312 del Código Orgánico Procesal Penal; y en consecuencia se CONFIRMA la decisión recurrida. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados