Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/04/2006

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 1Aa.2913-06 N° Sentencia : 160-06 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
NERCY ESTHER CASTRO, LUIS ALBINO CASTRO Y OTROS
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, y siendo que los Recursos de Apelación se han interpuestos en virtud de la negativa de la petición de sobreseimiento que aún debe ser revisada por el Fiscal Superior del Ministerio Público del Estado Zulia, a tenor del trámite establecido en el artículo 323 del Código Orgánico Procesal Penal, esta Sala de Alzada decreta la INADMISIBILIDAD de los recursos de apelación interpuestos de una parte, el abogado JOSÉ LUIS RINCÓN, en su carácter de Fiscal Cuadragésimo Primero del Ministerio Público, y de la otra, los abogados en ejercicio THAIS TRUJILLO y WILFREDO MARÍN, inscritos en el Inpreabogado bajo los N° 23.804 y 98.633, respectivamente, con el carácter de defensores de los ciudadanos NERCY ESTHER CASTRO y LUIS ALBINO CASTRO, ambos recursos presentados contra la decisión N° 96-2006 de fecha 06.03.06, emanada del Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control del Municipio Rosario de Perijá del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia. Y .....
Juez/Ponente:
Leany Araujo Rubio
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-2875-06 N° Sentencia : 157-06 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
GERARDO VILLASMIL PARRA
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos y razones antes expuestos, esta Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA. LA NULIDAD DE LA RECURRIDA y en atención a las consideraciones anteriormente expuestas se decreta la INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA INCOADA POR EL ABOGADO EN EJERCICIO GERARDO VILLASMIL PARRA, asistido por el Abogado Juan Parra Duarte, en fecha veintiséis de Octubre de 2004, conforme consta del libelo que riela a los folios 61y 618 de la presente pieza, inadmisibilidad de la acción propuesta establecida en el articulo 10 de la Ley Orgánica de Hacienda Pública Nacional, así como en la decisión vinculante No. 174 de fecha 18 de febrero de 2004, emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Juez/Ponente:
Dick Williams Colina Luzardo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-2902-06 N° Sentencia : 158-06 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
ROBERT ELIAS SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Resumen:
IV DISPOSITIVA En mérito de las razones expuestas, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el profesional del derecho Abog. GUSTAVO ADOLFO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, actuando en su carácter de defensor privado del ciudadano Robert Elias Sánchez Rodríguez, contra la resolución Nro. 4C-207-06, de fecha 02 de marzo de 2006; dictado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, extensión Cabimas; y en consecuencia se CONFIRMA la decisión recurrida. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-2909-06 N° Sentencia : 159-06 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Recusacion
Partes:
MILAGROS SOTO CALDERA
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos expuestos esta Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR, la recusación interpuesta por el Abogado JESÚS ALBERTO CEPEDA FLORES, en contra de la Juez Profesional MILAGROS SOTO CALDERA, en su carácter de Juez Octava de Primera Instancia en Funciones de Juicio, de este Circuito Judicial Penal del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados