Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/10/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Octavo de Control
Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 19] Página 2 de 2
N° Expediente : 8C-S-3548-06 N° Sentencia : 1527-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABDO ABDELKALEX YOUNES
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de SE DESCONOCE, por la comisiòn del delito de HURTO AGRAVADO cometido en perjuicio de ABDO ABDELKALEX YOUNES de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 1° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-S-3546-06 N° Sentencia : 1525-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
CONRADO VELEZ
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de SE DESCONOCE, por la comisiòn del delito de HURTO AGRAVADO cometido en perjuicio de CONRADO VELEZ de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 1° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-S-3561-06 N° Sentencia : 1537-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
LEONALDI AMAYA MARQUEZ
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de SE DESCONOCE, por la comisiòn del delito de HURTO AGRAVADO cometido en perjuicio de LEONALDI AMAYA MARQUEZ de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 1° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-626-06 N° Sentencia : 1533-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Admisión De Hechos
Partes:
JONATHAN SMITH LOPEZ RIOS Y ÁNGEL GUILLERMO LEAL REVEROL
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto se CONDENA al acusado: JONATHAN SMITH LOPEZ RIOS, de nacionalidad venezolano, natural de Maracaibo Estado Zulia, fecha de nacimiento 21 de Enero de 1981, de 25 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio Oficial de Seguridad, Cédula de identidad N° V-16.079.933, hijo de JUDITH RIOS y JAIRO LOPEZ, con residencia en el Barrio Sur América, calle 149, avenida 57, casa N° 57ª-60, Municipio San Francisco Estado Zulia, a cumplir la pena de SIETE (07) AÑOS OCHO (8) MESES DE PRISIÓN, por los delitos de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTACIÓN y PORTE ILICITO DE ARMA; cometidos en perjuicio de ÁNGEL GUILLERMO LEAL REVEROL y EL ORDEN PUBLICO, mas las accesorias de Ley establecidas en el artículo 16 del Código Penal. La publicación de la sentencia se llevará a cabo a más tardar dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a este pronunciamiento, de conformidad a lo previsto en el artículo 365 del Código Orgánico Procesal Penal. Concluyó el acto.....
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-767-06 N° Sentencia : 1534-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Audiencia De Presentación Y Privación De Libertad
Partes:
YORBIS ENRIQUE RODRIGUEZ URDANETA
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETAR MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, por cuanto se encuentran llenos todos y cada unos de lo supuestos previstos en el articulo 250 en relación con el artículo 251 todos del Código Orgánico Procesal Penal en contra del imputado YORYIS ENRIQUE RODRIGUEZ URDANETA identificado en actas por encontrarse incurso en la comisión del delito de COAUTOR EN EL DELITO DE DESVALIJAMIENTO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previstos en los artículo 3ero de la ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, en concordancia con el articulo 83 del Código Penal en perjuicio de BENCOMO JOHAN MANUEL. CUARTO: Asimismo se decreta el procedimiento ORDINARIO. Se exhorta al Ministerio Público practicar las diligencias solicitadas por la defensa en este acto. Se compulsó Copia de Ar.....
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-S-3235-06 N° Sentencia : 1536-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
EDICTA DEL CARMEN VIVAS
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del Delito de ROBO A MANO ARMADA, previsto y sancionado en el articulo 460 del Código Penal, en perjuicio de EDICTA DEL CARMEN VIVAS cédula de identidad N° 4.759.489 y /o XIOMARA ORDOÑES. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes y en su debida oportunidad legal remítase al ARCHIVO JUDICIAL.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-675-06 N° Sentencia : 1530-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Aud. De Presentación Y Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
TOMAS ANTONIO ACEVEDO CHÁVEZ
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y derecho anteriormente expuestos este JUZGADO OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, PRIMERO: SE DECRETA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con lo establecido en los Ordinales 3° y 4° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, al ciudadano TOMAS ANTONIO ACEVEDO CHÁVEZ, ampliamente identificado en actas, por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en los artículos 452 NUMERAL 8 del Código Penal por lo que se le impone las siguientes obligaciones:1) Presentarse por ante éste Tribunal una vez cada Treinta (30) días; y 2) Prohibido cambiar de domicilio y residencia o ausentarse de la jurisdicción del Tribunal sin permiso del mismos. SEGUNDO: SE DECRETA el Procedimiento Ordinario, de conformidad con lo establecido en el artículo 373 del.....
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-S-3186-06 N° Sentencia : 1531-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
NIRO JOSE GARCIA DOMINGUEZ,
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 454 ordinal 8° del Código Penal, cometido en perjuicio del ciudadano NIRO JOSE GARCIA DOMINGUEZ, titular de la cédula de identidad N° V-7.695.550. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 Ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-S-3187-06 N° Sentencia : 1532-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
UZCATEGUI FERNANDO MARIO ALEJANDRO
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 454 ordinal 8° del Código Penal, cometido en perjuicio del ciudadano UZCATEGUI FERNANDO MARIO ALEJANDRO, titular de la cédula de identidad N° V-8.382.615. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 Ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados