Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 246] Página 9 de 25
N° Expediente : 8C-1476-07 N° Sentencia : 995-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS, FUENTE DE SODA LA GALERÍA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinales 4 y 6 del Código Penal, cometido en perjuicio de FUENTE DE SODA LA GALERÍA, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1526-06 N° Sentencia : 1006-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR, CARLOS ALBERTO BOCCADIFUOCO GUGLIOTTA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4 del código penal, en perjuicio de CARLOS ALBERTO BOCCADIFUOCO GUGLIOTTA. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1522-06 N° Sentencia : 1002--07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
RICHARD NAVARRO (SIN IDENTIFICACIÓN EN ACTAS), DILVAN RAMON SULBARAN
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de RICHARD NAVARRO (sin identificación en actas) seguida por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES DE CARÁCTER GRAVES previsto y sancionado en los artículos 417 del código penal, en perjuicio de DILVAN RAMON SULBARAN C.I. 9.745.571. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1467-07 N° Sentencia : 989-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
SANTA ELENA SOTO ESCALONA, JOSÉ MARÍA CASANOVA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal, cometido en perjuicio de JOSÉ MARÍA CASANOVA, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1455-07 N° Sentencia : 986-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS, UNIVERSIDAD DEL ZULIA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 454 Ordinal 1 del Código Penal, cometido en perjuicio de UNIVERSIDAD DEL ZULIA, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1531-06 N° Sentencia : 1010-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR , SUMINISTROS F Y P
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4 del código penal, en perjuicio de SUMINISTROS F y P. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1530-06 N° Sentencia : 1009-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR , COLMENARES GREGORIO JOSE
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4 del código penal, en perjuicio de COLMENARES GREGORIO JOSE C.I. 2.872.230. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1533-06 N° Sentencia : 1012-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR , RAFAEL RAMÍREZ CORREA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4 y 6 del código penal, en perjuicio de RAFAEL RAMÍREZ CORREA C.I V- 3.266.378.Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1464-07 N° Sentencia : 979-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ORGANIZACIÓN SINDICAL DE MARINOS, PERSONAS DESCONOCIDAS
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinal 4° del Código Penal, cometido en perjuicio de ORGANIZACIÓN SINDICAL DE MARINOS, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1462-07 N° Sentencia : 977-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS, VARIEDADES PARA EL CARPINTERO C.A
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinal 4° del Código Penal, cometido en perjuicio de VARIEDADES PARA EL CARPINTERO C.A., de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados