Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 246] Página 10 de 25
N° Expediente : 8C-1532-06 N° Sentencia : 1011-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR , JUAN ANTONIO QUIÑÓNEZ MARQUEZ
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4 y 6 del código penal, en perjuicio de ANTONIO QUIÑÓNEZ MARQUEZ C.I V- 3.279.562.Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1525-0 N° Sentencia : 1005-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR, ARMCO DE VENEZUELA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4 del código penal, en perjuicio de ARMCO DE VENEZUELA. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1469-07 N° Sentencia : 991-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
RAMÓN DIONISIO ALVARADO, ALICIA MARÍA MOLALLA DE BAEZ
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de RAMÓN DIONISIO ALVARADO, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal, cometido en perjuicio de ALICIA MARÍA MOLALLA DE BAEZ, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1468-07 N° Sentencia : 990-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ALÍ ALBERTO MORALES CARRIZO, NAYIBER JOSEFINA AVILE RIVERA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de ALÍ ALBERTO MORALES CARRIZO, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal, cometido en perjuicio de NAYIBER JOSEFINA AVILE RIVERA, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C1516-07 N° Sentencia : 996-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS , FLORENTINO RANGEL (SIN IDENTIFICACIÓN EN ACTAS)
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA el SOBRESEIMIENTO de la Causa, seguida en contra PERSONAS DESCONOCIDAS por la presunta comisión del delito DE LESIONES PERSONALES previsto y sancionado en el código penal, en perjuicio de FLORENTINO RANGEL (sin identificación en actas), todode conformidad con lo dispuesto en el Artículo 318 Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que el hecho objeto del proceso no se realizó. Regístrese, notifíquese a las partes, expídanse las respectivas las copias de ley y en su debida oportunidad legal remítase al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, registre y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1534-07 N° Sentencia : 1013-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS , MARIA FERMINA PIEDRA DE QUINTERO , ENDER LUIS ESPINA, LEIDA MARINA QUINTERO, ENDER JOSE PIEDRA, ENYERBE JOSE PIEDRA0 Y MARCELINO ANTONIO PIEDRA (SIN IDENTIFICACIÓN EN ACTAS)
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del Delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el articulo 460 del Código Penal en perjuicio de MARIA FERMINA PIEDRA DE QUINTERO C.I. 7.606.499, ENDER LUIS ESPINA, LEIDA MARINA QUINTERO, ENDER JOSE PIEDRA, ENYERBE JOSE PIEDRA0 y MARCELINO ANTONIO PIEDRA (sin identificación en actas). Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 4° del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes y en su debida oportunidad legal remítase al ARCHIVO JUDICIAL.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1451--07 N° Sentencia : 985-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
LUIS ALFONSO BOHORQUEZ, PERSONA POR IDENTIFICAR
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de JOSE ARIAS, por la comisiòn del delito de LESIONES PERSONALES DE CARÁCTER LEVES cometido en perjuicio de LIBERTO DE JESÚS ESPINOZA de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 1° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.LA JUEZ OCTAVO DE CONTROL,
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1440--07 N° Sentencia : 984-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
DAVID GONZALEZ, GERALDO JOSÉ GONZALEZ, ELIO CESAR MORILLO Y ÁNGEL ALBERTO VILLALOBOS,ALVERT ANDRÉS LÓPEZ FEREIRA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de DAVID GONZALEZ, GERALDO JOSÉ GONZALEZ, ELIO CESAR MORILLO Y ÁNGEL ALBERTO VILLALOBOS, por la comisión del delito de ROBO A MANO ARMADA Y APROVECHAMIENTOS DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO cometido en perjuicio de ALVERT ANDRÉS LÓPEZ FEREIRA de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° Y 4° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 1° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1454--07 N° Sentencia : 983-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FUNCIONARIOS MILITARES DE LA GUARDIA NACIONAL, ANGEL EDUARDO FUENM,AYOR CARDENAS
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de FUNCIONARIOS MILITARES DE LA GUARDIA NACIONAL, por la comisiòn del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL cometido en perjuicio de ANGEL EDUARDO FUENMAYOR CARDENAS de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 1° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.LA JUEZ OCTAVO DE CONTROL,
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1519-06 N° Sentencia : 999-07 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR, GERMAN MARCELINO URDANETA CHAVEZ
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO SIMPLE previsto y sancionado en el artículo 453 del código penal en perjuicio de GERMAN MARCELINO URDANETA CHAVEZ C.I. 3.108.539. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados