Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/06/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 9C-18070-20 N° Sentencia : 133-21 Fecha: 10/06/2021
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
VICTOR HERNANDEZ SILVA ZULEIMA Y MARGARITA SEGOVIA SUAREZ,
Resumen:
CON LUGAR la INHIBICIÓN interpuesta por el abogado VICITOR HARNANDEZ SILVA, en su carácter de Juez del Tribunal Noveno de Primera Instancia estadal en Funciones de Control del Circuito del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, en la causa signada con el No. 9C-18070-2020, seguida en contra de la ciudadana ZULEIMA MARGARITA SEGOVIA SUAREZ; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 89, ordinal 5° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el articulo 92 ejusdem.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 13C-26.513-21 N° Sentencia : 130-21 Fecha: 10/06/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
DEFENSORA PUBLICA PROVISORIA VIGÉSIMA QUINTA (25) PENAL ORDINARIO ABG. LICET REYES BARRANCO; IMPUTADO: ANDRYS AHIJHAN CORDERO CHIRINOS
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos de Derecho expuestos esta Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la defensora pública Abg LICET REYES BARRANCO, actuando en su carácter de defensora Publica Provisoria Vigésima Quinta (25) Penal Ordinario, adscrita a la Defensa Pública del Estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión de fecha 10-04-2021, dictada por el Juzgado Décimo Tercero Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
Juez/Ponente:
Nerines Isabel Colina Arrieta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : C02-64.044-2021 N° Sentencia : 129-21 Fecha: 10/06/2021
Procedimiento:
Admite El Recurso De Apelación
Partes:
DEFENSA PRIVADA ABG. JOSÉ ALFREDO RENDILES MORALES; IMPUTADO: MANUEL URDANETA URDANETA
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos de Derecho antes expuestos esta Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: ADMITIR el recurso de apelación de autos, interpuesto por el abogado JOSÉ ALFREDO RENDILES MORALES, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 284.693; asistiendo al ciudadano MANUEL URDANETA URDANETA, titular de la cedula de identidad Nº V- 17.634.918, contra la decisión N° 329-2021, de fecha 18 de Marzo de 2021, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Extensión Santa Bárbara. Así como las pruebas promovidas por el mismo.
Juez/Ponente:
Nerines Isabel Colina Arrieta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados