Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/07/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 21] Página 1 de 3
N° Expediente : 2927-2017 N° Sentencia : s-n Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ISABEL CRISTINA BORJAS DE ZABALA, MIGUEL ANGEL BORJAS BRICEÑO, JORGE LUIS BORJAS BRICEÑO, JESUS ANGEL BORGAS BRICEÑO Y JOSE GERARDO BORJAS BRICEÑO EN CONTRA DE OLIVER ENRIQUE SANGRONIS NEGRETTE
Resumen:
REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE. Dada, firmada y sellada en la sala del despacho del TRIBUNAL UNDÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en Maracaibo a los 04 días del mes Julio del 2018. Años 208° de la Independencia y 159° de la Federación. JUEZ: ABOG. LOLIMAR URDANETA GUERRERO SECRETARIA: ABOG. JAKELINE PALENCIA En la misma fecha siendo las 12:00 m se publicó y registró el pres.....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S-854-18 N° Sentencia : 61 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
DANILO FUENMAYOR Y YAJAIRA LEAL
Resumen:
este Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Losada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara procedente en derecho la presente solicitud de divorcio, por existir manifestación libre y espontánea de los cónyuges de autos, por existir perdida de la affectio maritalis, siendo esta una causal distinta a las establecidas en el artículo 185 del Código Civil, en atención al criterio jurisprudencial de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Expediente No. 16-0916, de fecha 09-12-2016, en consecuencia, se declara DISUELTO el vinculo matrimonial que contrajeron por ante la primera autoridad civil de la Parroquia Cecilio Acosta Municipio Maracaibo Estado Zulia, en fecha 0l de septiembre de 1990, según acta de matrimonio No. 239 expedida por la indicada autoridad.- Así se decide.- .No hay con
Juez/Ponente:
Zimaray Coromoto Carrasquero
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 657-18 N° Sentencia : 095-18 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
ANTHONI FRANCISCO BARRIO PEREZ Y LAYMEN KEY PETENTE LIMA VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V-17.805.761 Y V-19.121.502, RESPECTIVAMENTE, DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO AUTÓNOMO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este TRIBUNAL DUODÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE DIVORCIO basada en el Artículo 185 del Código Civil, formulada por losl ciudadanos ANTHONI FRANCISCO BARRIO PEREZ Y LAYMEN KEY PETENTE LIMA venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-17.805.761 y V-19.121.502, respectivamente, domiciliados en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia. En consecuencia SE DECLARA DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL que contrajeron por ante el Registro Civil del Municipio Lagunillas del Estado Zulia, el día treinta y uno (31) de octubre de (2014), según se evidencia de la copia certificada del Acta de Matrimonio signada con el No. 473.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Croes
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 651-18 N° Sentencia : 096-18 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
JOHN HENRY URDANETA FLOREZ Y YARLIN DEL CARMEN BOHORQUEZ BERMUDEZ VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V-20.861.825 Y V-22.479.698, RESPECTIVAMENTE, DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO AUTÓNOMO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este TRIBUNAL DUODÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE DIVORCIO basada en el Artículo 185 del Código Civil, formulada por los ciudadanos JOHN HENRY URDANETA FLOREZ Y YARLIN DEL CARMEN BOHORQUEZ BERMUDEZ venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-20.861.825 y V-22.479.698, respectivamente, domiciliados en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia. En consecuencia SE DECLARA DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL que contrajeron por ante el Registro Civil de la Parroquia Cristo de Aranza, el día nueve (09) de junio de (2016), según se evidencia de la copia certificada del Acta de Matrimonio signada con el No. 103.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Croes
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 6338-18 N° Sentencia : 058-2018 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
YEISLY CHIQUINQUIRA ROA MANZANILLA Y ALONSO ENRIQUE NAVA ARAUJO,
Resumen:
PRIMERO: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, presentada ante este Juzgado por los ciudadanos YEISLY CHIQUINQUIRA ROA MANZANILLA y ALONSO ENRIQUE NAVA ARAUJO, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre sí, titulares de las cédulas de Identidad Nos. V-11.608.119 V-11.293.854, respectivamente, domiciliados en la ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en consecuencia, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron el día 02 de septiembre del 1989, ante la prefectura del Municipio Coquivacoa del entonces Distrito Maracaibo del Estado Zulia, tal como se evidencia en copia certificada del Acta de matrimonio asignada con el No. 912, expedida por la mencionada autoridad civil. SEGUNDO: No hay condenatoria de costas debido a la naturaleza del presente proceso.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : .6340-18 N° Sentencia : 057-2018. Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
JESSICA DANIELA RANGEL PUCHE Y JESUS DAVID MATUTE NUÑEZ
Resumen:
PRIMERO: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, presentada ante este Juzgado por los ciudadanos JESSICA DANIELA RANGEL PUCHE Y JESUS DAVID MATUTE NUÑEZ, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre sí, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V-23.463.387, y V-23.869.026, domiciliados en la ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en consecuencia, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron el día 07 de Diciembre del 2016, ante el Registrador Civil y Secretario, respectivamente de la Parroquia Santa Lucia del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, como se evidencia de Acta de Matrimonio No. 271, expedida por la mencionada autoridad civil. SEGUNDO: No hay condenatoria de costas debido a la naturaleza del presente proceso.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 286-17 N° Sentencia : 093-18 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
LEINDRY MHAR CALDERA TORREALBA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-22.480.886, DOMICILIADA EN ESTA CIUDAD MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por todos los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL DUODÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCIÓN DEL PROCESO POR PÉRDIDA DE INTERÉS y en consecuencia se da por terminado la presente solicitud de DECLARACION DE UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, presentada por la ciudadana LEINDRY MHAR CALDERA TORREALBA ya identificada.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Croes
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S-300-17 N° Sentencia : 094-18 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
VICTORIA GARRIDO PADILLA, EXTRANJERA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. E-33.204.709, DOMICILIADA EN ESTA CIUDAD MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por todos los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL DUODÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCIÓN DEL PROCESO POR PÉRDIDA DE INTERÉS y en consecuencia se da por terminado la presente solicitud de DECLARACION DE UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, presentada por la ciudadana VICTORIA GARRIDO PADILLA, ya identificada.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Croes
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : VP01-N-2015-000155 N° Sentencia : 2018-41 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PEPSI COLA VENEZUELA C.A. VS. INSPECTORIA DEL TRABAJO "DR LUÍS HOMEZ" MARACAIBO, ESTADO ZULIA.
Resumen:
DISPOSITIVO: Por los fundamentos expuestos, ESTE JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: 1.- PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE NULIDAD, seguido por la Sociedad Mercantil Pepsi Cola de Venezuela C.A., a través de su apoderado judicial abogado RIXIO ANTONIO FERREBUS PIRELA en contra del Acta de visita de Inspección, emanada de la División de Supervisión de Maracaibo (Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y Seguridad Social, Dirección General de Supervisión de Entidades y Modalidades Especiales de Trabajo) de fecha 26 de octubre de 2015. 2.- Se ordena notificar de la presente decisión a la parte recurrente Sociedad Mercantil Pepsi Cola de Venezuela C.A., en cualquiera de sus apoderados judiciales. Líbrese Boleta. 3.- .....
Juez/Ponente:
Brezzy Avila
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-N-2016-000075 N° Sentencia : 2018-40 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PEPSI COLA VENEZUELA C.A. VS. INSPECTORIA DEL TRABAJO "DR LUÍS HOMEZ" MARACAIBO, ESTADO ZULIA.
Resumen:
DISPOSITIVO: Por los fundamentos expuestos, ESTE JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: 1.- PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE NULIDAD, seguido por la Sociedad Mercantil Pepsi Cola de Venezuela C.A., a través de su apoderada judicial abogada ALEJANDRA RODRIGUEZ, en contra de la Providencia Administrativa No.19-16 de fecha 22 de enero de 2016 dictada por la Inspectoria del Trabajo "Dr. Luís Homez", Maracaibo, Estado Zulia. 2.- Se ordena notificar de la presente decisión a la parte recurrente Sociedad Mercantil Pepsi Cola de Venezuela C.A., en cualquiera de sus apoderados judiciales. Líbrese Boleta. 3.- No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Brezzy Avila
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados