Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/06/2005

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 2
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2As2599-05 N° Sentencia : 027 Fecha: 30/06/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Sentencia Definitiva
Partes:
JOANY JESÚS ÁVILA EN CONTRA DE LISBETH WEFFER GONZÁLEZ Y CARLOS URDANETA ARAUJO
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos esta Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el Abogado ENDER PORTILLO, en su carácter de defensor del sentenciado JOANY JESÚS ÁVILA, contra la sentencia Nº 008-05, publicada en fecha 07 de Marzo de 2005, en la cual condenó al prenombrado ciudadano a cumplir una pena de cinco (05) años de presidio, más las penas accesorias previstas en el artículo 13 del Código Penal, por la presunta comisión del delito de Robo Propio, previsto y sancionado en el artículo 457 ejusdem, en perjuicio de los ciudadanos LISBETH WEFFER GONZÁLEZ y CARLOS URDANETA ARAUJO, y en consecuencia se CONFIRMA la decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Gladys Mejía Zambrano
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : 2Aa2689-05 N° Sentencia : 200 Fecha: 30/06/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
ANDY JOSÉ MEJÍAS EN CONTRA DE EUDOMAR GONZÁLEZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos esta Sala Número 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el Abogado JOSÉ ESPOSITO, actuando con el carácter de defensor del imputado ANDY JOSÉ MEJÍAS, contra la decisión dictada por el Juzgado Sexto de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, en fecha 17 de Junio de 2005, en la cual declaró con lugar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, y otorgó cuatro meses de prórroga de la medida de privación judicial preventiva de libertad impuesta por el Juzgado Tercero de Control de este Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, al prenombrado acusado, y en consecuencia, se CONFIRMA la decisión impugnada
Juez/Ponente:
Gladys Mejía Zambrano
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : 2Aa2699-05 N° Sentencia : 199 Fecha: 30/06/2005
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
WILLIAM JOSÉ CHIRINOS MONAGAS Y ANDRY ENRIQUE MORÁN VARGAS
Resumen:
Por los fundamentos anteriormente expuestos, esta SALA Nº 2 DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición propuesta por la Abogado HUMBERTO CUBILLÁN VIVAS, en su carácter de Juez Temporal Noveno de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, en la causa signada con el N° 9C-901-05, seguida en contra de los acusados WILLIAM JOSÉ CHIRINOS MONAGAS y ANDRY ENRIQUE MORÁN VARGAS, por la presunta comisión de los delitos de Robo Agravado de Vehículo Automotor, previsto y sancionado en el artículo 5, en concordancia con los numerales 1,2 y 3 del artículo 6 de la Ley Sobre el Hurto, y Porte Ilícito de Arma de Fuego, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal del Código Penal, en base a lo dispuesto en el numeral 8 del artículo 86, del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Gladys Mejía Zambrano
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados