|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 30/03/2015 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
VP01-L-2015-000229
|
N° Sentencia :
PJ0102015000049
|
Fecha: 30/03/2015 |
Procedimiento: Desistimiento |
Partes: HELI RAMIRO CHACÍN DUPUY FRENTE A LA SOCIEDAD MERCANTIL MANTENIMIENTO ELÉCTRICO SAYMEL, C.A. |
Resumen:
En el asunto referido a la demanda incoada por el ciudadano Heli Chacín, en contra de la sociedad mercantil Mantenimiento Eléctrico Saymel, C.A., correspondiendo para el día de hoy la celebración de la audiencia preliminar, se deja constancia de la incomparecencia de la parte demandante, ni por sí, ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Décimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
|
Juez/Ponente:
Jennifer Loze Azrak
|
Organo:
Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
|
N° Expediente :
1414-2015
|
N° Sentencia :
41-2015
|
Fecha: 30/03/2015 |
Procedimiento: Liquidacion Y Particion De Comunidad Conyugal |
Partes: VENANCIO AMADO PIRELA JAUREGUI Y MARIA ELENA LASCANO MARISCAL |
Resumen:
De esta manera los aludidos ciudadanos solicitan a este Tribunal que cumplidos como han sido los tramites de Ley, se sirva impartir su aprobación al presente convenimiento de Partición y Liquidación de bienes de la comunidad conyugal, lo homologue y lo pase en autoridad de cosa juzgada, dando por concluida la presente partición y manifestando que la han realizado dentro de la mayor armonía, razón por la cual, cumplidas como han sido las formalidades de Ley y por cuanto la partición amigable realizada por ellos no es contraria a la Ley, al orden público o a las buenas costumbres, este TRIBUNAL TERCERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, la encuentra conforme y a tenor a lo dispuesto en el articulo 788 del Código de Procedimiento Civil, en consecuencia da por consu.....
|
Juez/Ponente:
María Idelma Gutiérrez Villareal
|
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
|
N° Expediente :
37064
|
N° Sentencia :
123
|
Fecha: 30/03/2015 |
Procedimiento: Querella Interdictal De Amparo |
Partes: CIUDADANA MARIA DILIA SALAS LOPEZ, EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS DOUGLAS ANTONIO PORTILLO Y JUANA MARIA DE PORTILLO |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA:
1.- CON LUGAR la demanda de QUERELLA INTERDICTAL DE AMPARO seguida por la ciudadana MARIA DILIA SALAS LOPEZ, en contra de los ciudadanos DOUGLAS ANTONIO PORTILLO y JUANA MARIA DE PORTILLO, plenamente identificados en actas, y en consecuencia:
2.- Se CONFIRMA la medida de Amparo Provisional decretada por este Juzgado en fecha veintiséis (26) de marzo de 2013, y ejecutada por el Juzgado Segundo Especial Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Miranda, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, y Baralt de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha treinta y uno (31) de marzo de 2014.
3.- Se condena en costas a la parte querellada por haber sido vencida en esta Instanc.....
|
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
11281
|
N° Sentencia :
73
|
Fecha: 30/03/2015 |
Procedimiento: Divorcio 185 - A |
Partes: GUSTAVO SEGUNDO OLIVARES CARRILLO Y LORENA DEL CARMEN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ |
Resumen:
• CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A, interpuesta por los ciudadanos Gustavo Segundo Olivares Carrillo y Lorena Del Carmen Fernández Fernández, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-15.623.961 y V-20.658.199, respectivamente.
• DISUELTO el vínculo matrimonial que en fecha 17 de diciembre de 2005, fuera contraído ante el Jefe Civil y Secretario de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo del estado Zulia.
• Se homologan los acuerdos en relación a las Instituciones Familiares, es decir, Custodia y demás contenidos de la Responsabilidad de Crianza, Obligación de Manutención y Régimen de Convivencia Familiar, en beneficio de los niños de autos.
|
Juez/Ponente:
Mariladys González González
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Maracaibo
|
N° Expediente :
12016
|
N° Sentencia :
74
|
Fecha: 30/03/2015 |
Procedimiento: Divorcio 185 - A |
Partes: JORGE ARMANDO RAMOS SILVA Y BIANCA ELENA MORILLO CONTRERAS |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
• CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A, interpuesta por los ciudadanos Jorge Armando Ramos Silva y Bianca Elena Morillo Contreras, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-14.698.269 y V-14.921.778, respectivamente, domiciliados en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
• DISUELTO el vínculo matrimonial que en fecha 01 de septiembre de 2006, fuera contraído ante el Jefe Civil y Secretario de la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo del estado Zulia.
• Se homologan los acuerdos en relación a las Instituciones Familiares, es decir, Custodia y demás contenidos de la Responsabilidad de Crianza, O.....
|
Juez/Ponente:
Mariladys González González
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Maracaibo
|
N° Expediente :
VP21-V-2013-000808
|
N° Sentencia :
043-15
|
Fecha: 30/03/2015 |
Procedimiento: Divorcio Ordinario |
Partes: ADALBERTO SEGUNDO GONZÁLEZ LUZARDO Y MARIA ELSIRA ARAUJO TORRES |
Resumen:
declara:
• CON LUGAR la demanda de divorcio intentada por el ciudadano ADALBERTO SEGUNDO GONZALEZ LUZARDO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-11.215.480, domiciliado en el Municipio Sucre del Estado Zulia, debidamente asistido por la Abogada en Ejercicio IRIS MERCEDES FERRER ORTEGA, inscrita en el INPREABOGADO bajo el No.14.932, en contra de la ciudadana MARIA ELSIRA ARAUJO TORRES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-15.432.381, domiciliada en el Municipio Sucre del estado Zulia, debidamente representada por los Abogados en Ejercicio TITO CHOURIO y JUAN CARLOS BRACHO, inscritos en el INPREABOGADO bajo los Nos.110.635 y 188.742, de conformidad con la causal segunda del artículo 185 del Código Civil, referida al abandono voluntario.
• DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron los ciudadanos antes mencionados por ante el Prefecto Civil del Municipio Tulio Febres Cordero del estado Merida, tal como se evidencia .....
|
Juez/Ponente:
Carla Fabiola Favalli Rodriguez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio. Sede Cabimas
|
N° Expediente :
VP21-V-2014-000660
|
N° Sentencia :
044-15
|
Fecha: 30/03/2015 |
Procedimiento: Divorcio Ordinario |
Partes: TERRY JESUS MENDOZA SALAS Y YOHENNY CAROLINA PIRELA VERGARA |
Resumen:
declara:
• SIN LUGAR la demanda de divorcio intentada por el ciudadano TERRY JESUS MENDOZA SALAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-17.436.547, domiciliado en el Municipio Lagunillas del Estado Zulia, debidamente asistido por la Abogada en Ejercicio MIRIAM GARCIA, inscrita en el INPREABOGADO bajo el No.195.922, en contra de la ciudadana YOHENNY CAROLINA PIRELA VERGARA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-19.831.748, domiciliada en el Municipio Lagunillas del estado Zulia, de conformidad con la causal segunda del artículo 185 del Código Civil, referida al abandono voluntario.
• Se condena en costas a la parte demandante, de conformidad con lo establecido en los artículos 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y el primer aparte del artículo 282 del Código de Procedimiento Civil, por aplicación supletoria conforme al artículo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
|
Juez/Ponente:
Zulima Boscan Vásquez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio. Sede Cabimas
|
N° Expediente :
14164
|
N° Sentencia :
117
|
Fecha: 30/03/2015 |
Procedimiento: Desistimiento De Divorcio 185-A |
Partes: LEANDRO JOSE MOLERO URDANETA/OSKARINA DEL VALLE FARIAS PAZ |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación con funciones Ejecución del Circuito judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA del presente asunto por motivo de Divorcio 185-A, solicitado por los ciudadanos LEANDRO JOSE MOLERO URDANETA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V- 14.305.488, y la ciudadana OSKARINA DEL VALLE FARIAS PAZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V- 22.452.658, domiciliados en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada por secretaria, de conformidad con el artículo 248 del có.....
|
Juez/Ponente:
Mariladys González González
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Maracaibo
|
|
|
|
|