Decisiones del dia 24/01/2006
N° Expediente :
1492
N° Sentencia :
---
Fecha: 24/01/2006
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: LUZ MAJER S.R.L., INSCRITA EN EL REGISTRO DE COMERCIO QUE LLEVA EL REGISTRO MERCANTIL PRIMERO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL EN FECHA 06 DE MARZO DE 1.998, BAJO EL NO. 26, TOMO 12A, DOMICILIADA EN EL MUNICIPIO AUTÓNOMO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, EN CONTRA DEL CIUDADANO ÁNGEL GALICIA
Resumen:
Por todos los fundamentos expuestos, este Juzgado Cuarto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se da por terminado el presente proceso, se homologa la transacción y se procede como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, absteniéndose de archivar el mismo hasta tanto no se cumpla definitivamente con lo transado.
Juez/Ponente:
Gleny Hidalgo Estredo
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
N° Expediente :
E-6909
N° Sentencia :
9552
Fecha: 24/01/2006
Procedimiento: Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes: INVERSIONES JR VS JAVIER CARDOZO
Resumen:
DECISIÓN
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
Consumado el acto procesal del desistimiento, en el juicio de COBRO DE BOLÍVARES sigue INVERSIONES J.R, C.A, en contra del ciudadano JAVIER JOSE CARDOZO RODRIGUEZ, identificados en la parte narrativa de este fallo, homologándolo e impartiendo su aprobación y dándole el carácter de cosa juzgada.- ASÍ SE RESUELVE.-.
No hay condenatoria en costas por tratarse de un desistimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 277 del Código de Procedimiento Civil. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y NOTIFÍQUESE.
Déjese copia certificada de este fallo por Secretaría, de conformidad con lo establecido en el artículo 248 de Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el .....
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
N° Expediente :
C-3045
N° Sentencia :
S-N
Fecha: 24/01/2006
Procedimiento: Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes: ANA MORELLA GONZÁLEZ ELIZONDO, ANTES IDENTIFICADA, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE APODERADA JUDICIAL DE LA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES PLAZA ? AMERICA C.A., EN CONTRA DE LA CIUDADANA MIRNA AURORA GUERRA DE SANCHEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NO. 4.151.997
Resumen:
Este Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Páez y Almirante Padilla de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, dándole cumplimiento al presente exhorto, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara formalmente SECUESTRADO, el inmueble anteriormente identificado, haciendo formal entrega del mismo a la Secuestrataria Judicial designada abogada Ana Morella González Elizondo, ya identificada, quien lo recibe en este acto libre de bienes y de personas
Juez/Ponente:
Minerva Andrade Rodríguez
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez
N° Expediente :
E-6925
N° Sentencia :
9553
Fecha: 24/01/2006
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: INVERSIONES WA&PC, CA VS MAYOMIS COLMENARES
Resumen:
DECISIÓN
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
Consumado el acto procesal del convenimiento, en el juicio de COBRO DE BOLÍVARES sigue CARLOS VILORIA, en contra de la ciudadana MAYOMIS COLMENARES, identificados en la parte narrativa de este fallo, homologándolo e impartiendo su aprobación y dándole el carácter de cosa juzgada.- ASÍ SE RESUELVE.-.
Se ordena Oficiar al Jefe del Departamento de Nominas de la Universidad del Zulia, en el sentido de notificarles los términos que rigen el presente convenio, de la cantidad de UN MILLON NOVECIENTOS MIL BOLÍVARES SIN CTS. (Bs. 1.900.000,oo). ASÍ SE RESUELVE.-.
No hay condenatoria en costas por tratarse de un convenimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 277 del Código.....
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
N° Expediente :
2032
N° Sentencia :
2032
Fecha: 24/01/2006
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: JOSE FRANCISCO HERNANDEZ FACCIN VS. VENEIMAGEN, DISEÑO Y EVENTOS C.A.
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho expuestos este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la ley, declara:
A) Perimida la Instancia en el presente Juicio de Cobro de Bolívares por Cumplimiento de Contrato, seguido por el ciudadano JOSE FRANCISCO HERNANDEZ FACCINI, contra la Sociedad Mercantil VENEIMAGEN, DISEÑO Y EVENTOS C.A. todos identificados en la parte narrativa de este fallo.
B) No hay condenatoria en costas de conformidad con el Articulo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Déjese copia certificada por Secretaría de conformidad con el Articulo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el Articulo 1.384 del Código Civil y a los fines del Artículo 72, Ordinales 3ro y 9no de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del JUZGAD.....
Juez/Ponente:
Adriana Luisa Marcano Montero
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco