Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/11/2016

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2971-16 N° Sentencia : 420 Fecha: 23/11/2016
Procedimiento:
Negativa De Medida Cautelar
Partes:
OBDULIO JOSÉ CAMACHO ARAUJO Y YARITZA GIORGINA ROMERO DE CAMACHO EN CONTRA DE YASMERY DEL VALLE GALBÁN VERGEL, LEANDRO ALBERTO GALBÁN URBINA, LEONARDO ANDRÉS GALBÁN URBINA, ANDREA CAROLINA GALBÁN LEAL, LUIS ANGEL GALBÁN ROMERO, LIZ YOSMAR GALBÁN SAAVEDRA, JACKELINE GREGORIA GALVÁN SERRANO, YUSMARY GREGORIA GALVÁN SERRANO Y LUIS ALBERTO GALBÁN SERRANO,
Resumen:
por lo que este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, según su prudente arbitrio, consultando lo más equitativo o racional, en obsequio de la justicia y de la imparcialidad, niega la medida cautelar solicitada por la parte actora, así se decide.
Juez/Ponente:
Xiomara Reyes
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 2494-16 N° Sentencia : 421 Fecha: 23/11/2016
Procedimiento:
Declaración De Unión Concubinaria
Partes:
LUISA DEL CARMEN PIRELA ROMERO Y JUAN COLINA
Resumen:
, este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara incompetente para conocer y decidir la presente solicitud que por DECLARATORIA DE UNIÓN ESTABLE DE HECHO instauró la ciudadana LUISA DEL CARMEN PIRELA ROMERO, antes identificada y declina el conocimiento de la presente causa en un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia a fin que conozca del presente asunto en virtud de la incompetencia de este Juzgado para conocer de la presente solicitud. Remítase el presente expediente junto con oficio al Juzgado de Primera Instancia que corresponda previa distribución de la Oficina de Distribución de Documentos Automatizada del Poder Judicial de esta misma Circunscripción Judicial una vez.....
Juez/Ponente:
Xiomara Reyes
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 2417-16 N° Sentencia : 419 Fecha: 23/11/2016
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
RONALD DARIO MARTÍNEZ NÚÑEZ
Resumen:
este Juzgado dejando a salvo los derechos de terceros conforme lo establece el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, considera cumplidos los requisitos de procedencia de la presente solicitud y en consecuencia, DECLARA como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de los derechos de la causante JUDITH JAIMES NÚÑEZ VELARDE, a los ciudadanos RUBEN DARIO MARTÍNEZ QUINTANILLO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 4.753.083, en su carácter de cónyuge de la causante y los ciudadanos KELLY JUDITH MILAGROS MARTÍNEZ NÚÑEZ, RUBEN DARIO MARTÍNEZ NÚÑEZ, RONALD DARIO MARTÍNEZ NÚÑEZ y RICARDO DARIO MARTÍNEZ NÚÑEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 16.493.540, 16.493.538, 16.493.539 y 25.183.914, respectivamente, en su carácter de hijos de la de cujus
Juez/Ponente:
Xiomara Reyes
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados