Decisiones del dia 19/03/2015 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								OP02-J-2015-000096  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0362015000159  
						  
						  Fecha: 19/03/2015  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: En consecuencia, cumplidos como han sido los extremos previstos en nuestro ordenamiento jurídico, es por lo que esta Jueza Primera de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la Autoridad que le confiere la Ley, de conformidad con lo establecido en el literal "K" del Parágrafo Segundo del artículo 177 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y  Adolescentes  en concordancia con lo previsto en el  artículo 517 ejusdem y  Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, Declara:  
PRIMERO: CON LUGAR la Solicitud incoada por la ciudadana MARIA ELENA LUNA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 10.200.187, quien actúa en representación de sus nietas, las niñas (Identidad omitida conforme al Art. 65 de la LOPNNA), asistida del Defensor Público Primero de Protección de Niños, Niñas y.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Carmen Milano Vasquez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								OP02-V-2013-000428  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0392015000168  
						  
						  Fecha: 19/03/2015  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen:  Expuesto ello, y tomando en consideración que desde la fecha 30/07/2013, no consta de autos que la parte haya instado la continuidad del proceso, consumándose con ello una absoluta inactividad de su parte, es en base a tales consideraciones, que este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley  DECLARA:
       
    a) CONSUMADA LA PERENCIÓN y, por tanto, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en el presente proceso, de conformidad con lo establecido en los Artículos 267 y 269 del Código del Procedimiento Civil, aplicados por remisión del artículo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. 
     b) Dada la naturaleza del presente fallo y de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay especial condenatorias en costas.       
      
     c) Notifíquese a la parte.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Luisana Marcano 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunales Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes  
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								OP02-V-2014-000643  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0372015000177  
						  
						  Fecha: 19/03/2015  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: SE HOMOLOGÓ el acuerdo considerándolo como asunto pasado en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en los Artículos 315 y 518 ejusdem. Señalando esta Instancia a las partes intervinientes en el presente caso, que el incumplimiento del acuerdo conciliatorio celebrado, acarreará la sanción dispuesta en el Artículo 270 ibidem.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Fanny Luz Márquez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								OP02-J-2015-000495  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0412015000208  
						  
						  Fecha: 19/03/2015  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: "....es por lo que esta Jueza Quinta  de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, y Ejecución, habiendo constatado de autos la documentación necesaria a los fines de conceder dicha autorización,  prescinde de la celebración de dicha audiencia, y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad que le confiere la Ley, considera procedente y ajustado a derecho, lo solicitado y declara: PRIMERO: Con lugar la solicitud incoada por la  ciudadana DORELYS DE JESUS ESCALONA GONZALEZ, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-14.997.533, en beneficio de (Identidad omitida conforme lo previsto en el Art. 65 de la Lopnna).  SEGUNDO: AUTORIZA a la ciudadana DORELYS DE JESUS ESCALONA GONZALEZ,  plenamente identificada para que acuda ante la autoridad competente, a realizar los trámites necesarios tendentes a la obtención del Pasaporte de la niña antes mencionada. LA PRESENTE NO AUTORIZA VIAJE. TERCERO: Certifíquese copias de las presentes actuaciones y entrégue.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Liz Veronica López Morales 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunales Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes  
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								OP02-J-2015-000484  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0372015000180  
						  
						  Fecha: 19/03/2015  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: SE DECLARA con Lugar la Solicitud de Autorización Judicial, incoada por la ciudadana Freilys José Ávila Vásquez, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-18.940.439, del niño Cuya identidad se omite de conformidad con lo establecido en el Articulo 65, de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes".  AUTORIZAR a la ciudadana Freilys Ávila, antes identificada, para que acuda ante las autoridades competentes, a realizar los trámites necesarios tendentes a la tramitación y obtención del Pasaporte que requiere el niño antes mencionado. LA PRESENTE NO AUTORIZA AL NIÑO EN REFERENCIA A VIAJAR FUERA DEL PAÍS.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Fanny Luz Márquez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								OP02-J-2015-000483  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0372015000181  
						  
						  Fecha: 19/03/2015  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Se Declaró con Lugar la Solicitud de Autorización Judicial, incoada por la ciudadana Gloria Carolina Ávila, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.669.418, del niño en mención. SE AUTORIZÓ a la ciudadana Gloria Ávila, antes identificada, para que acuda ante las autoridades competentes, a realizar los trámites necesarios tendentes a la tramitación y obtención del Pasaporte que requiere el niño antes mencionado. LA PRESENTE NO AUTORIZA AL NIÑO EN REFERENCIA A VIAJAR FUERA DEL PAÍS.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Fanny Luz Márquez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								OP02-V-2014-000560  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0362015000158  
						  
						  Fecha: 19/03/2015  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: es por lo que este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la Autoridad que le confiere la Ley, debe forzosamente declarar:  
PRIMERO: TERMINADO el PROCESO de DIVORCIO CONTENCIOSO incoada por la ciudadana YAJIRA DEL CARMEN RIVERO DE MALAVER, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. V- 9.937.707, asistida del abogado ROMULO ENRIQUE RIVERO, inscrito en el inpreabogado bajo el número 24.832, contra el ciudadano ALEXIS JOSE MALAVER GONZALEZ, titular de la cédula de identidad número 8.328.360. Así se Establece
SEGUNDO: Se ordena el ARCHIVO DEFINITIVO y su remisión al Archivo Regional para su custodia y cuido, previa devolución de los originales, dejando en su lugar copia certificada de los mismos.  Así se Establece.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Carmen Milano Vasquez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes