|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 07/08/2015 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
OP02-J-2015-001037
|
N° Sentencia :
PJ0402015000475
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Divorcio 185 - A |
Partes: GREICY VERÓNICA LEÓN MARVAL Y RONY JAVIER MONCADA ALBARRACIN |
Resumen:
Se declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio formulada por los ciudadanos GREICY VERÓNICA LEÓN MARVAL Y RONY JAVIER MONCADA ALBARRACIN, venezolanos, mayores de edad, y titulares de las cédulas de identidad Nº V-14.840.874 y V-16.721.235, respectivamente, asistidos por la Abogada Laura Barreto, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 144.514, con fundamento en el Artículo 185-A del Código Civil, y como consecuencia de ello, disuelto el vínculo conyugal existente entre ellos, contraído el día 04.03.2005 ante el Registro Civil del Municipio Tubores del estado Nueva Esparta. ASÍ SE DECIDE. No hay condenatoria en costas.
|
Juez/Ponente:
Eudy María Diaz Diaz
|
Organo:
Tribunales Cuarto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
OP02-V-2014-000397
|
N° Sentencia :
PJ038201500000122
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Divorcio |
Partes: MARIA EUGENIA MARTÍNEZ HERRERA, GERMÁN DEL JESÚS MILLÁN SALAZAR, |
Resumen:
"DECLARA: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO DE DIVORCIO, fundamentado en la causal segunda y tercera del Artículo 185 del Código Civil, incoado por la ciudadana MARIA EUGENIA MARTÍNEZ HERRERA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº V-15.896.468, ASISTIDA por las Abogadas NORA QUINTERO y GLEUDIS CEDEÑO, inscritas en el IPSA bajo los Nºs. 213.809 y 2013.807, respectivamente; en contra del ciudadano GERMÁN DEL JESÚS MILLÁN SALAZAR, venezolano, mayor de edad y titular de la cedula de identidad N° V-12.675.741. En consecuencia queda EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en atención a la citada norma, haciéndosele saber a la parte demandante que no pueden volver a presentar su demanda antes que transcurra un mes"
|
Juez/Ponente:
Franmilys Díaz
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
OP02-J-2015-001546
|
N° Sentencia :
PJ0372015000492
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Homologación |
Partes: NAYRIN OLIVEROS Y FRANKLIN SUAREZ FARIAS |
Resumen:
"En tal virtud, esta Jueza Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, admite la misma por no ser contraria al orden público, a la moral pública o a alguna disposición expresa del ordenamiento jurídico y tomando en cuenta la premisa fundamental de la Doctrina de Protección Integral, cual es el Interés Superior del Niño consagrado en el Artículo 3, numeral 1° y 2° de la Convención de los Derechos del Niño, así como, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su Artículo 78, HOMOLOGA en todos y cada uno de sus términos el referido acuerdo, considerándolo como asunto pasado en autoridad de cosa juzgada"
|
Juez/Ponente:
Fanny Luz Márquez
|
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
OP02-J-2015-001535
|
N° Sentencia :
PJ0372015000488
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Homologación |
Partes: LUIS EDUARDO BOLIVAR Y JOSELYS CAROLINA JIMENEZ ROMERO |
Resumen:
"En tal virtud, esta Jueza Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, admite la misma por no ser contraria al orden público, a la moral pública o a alguna disposición expresa del ordenamiento jurídico y tomando en cuenta la premisa fundamental de la Doctrina de Protección Integral, cual es el Interés Superior del Niño consagrado en el Artículo 3, numeral 1° y 2° de la Convención de los Derechos del Niño, así como, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su Artículo 78, HOMOLOGA en todos y cada uno de sus términos el referido acuerdo, considerándolo como asunto pasado en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido los Artículos 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes"
|
Juez/Ponente:
Fanny Luz Márquez
|
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
|
|
|
|