|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 06/12/2016 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
VP01-L-2016-001068
|
N° Sentencia :
2016-2214
|
Fecha: 06/12/2016 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos |
Partes: HENDER DE JESUS GUERRA ALVIAREZ VS SOCIEDAD MERCANTIL COMPAÑIA ANONIMA SERENOS ASOCIADOS |
Resumen:
DISPOSITIVO
En fuerza a los argumentos de hecho y de derecho anteriormente fundamentados en la parte motiva de la presente decisión, este JUZGADO DECIMO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL CIRCUITO LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN ESTADO ZULIA, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR, la demanda POR PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS que incoará el Ciudadano HENDER DE JESÚS GUERRA ALVIAREZ con el asesoramiento de su APODERADA JUDICIAL Abogada EVELYN GUERRA, en contra de la Sociedad Mercantil COMPAÑÍA ANONIMA SERENOS ASOCIADOS ambas partes suficientemente identificadas en actas.
SEGUNDO: Se condena a la parte demandada COMPAÑÍA ANONIMA SERENOS ASOCIADOS a pagar a la parte demandante, la cantidad de DOS MILLONES VEINTE MIL CIENTO VEINTE BOLIVARES CON OCHENTA CÉNTIMOS (Bs.2.020.120,80CTS).
TERCERO: Se acuerda la corrección monetaria, según lo establ.....
|
Juez/Ponente:
Alfredo Garcia
|
Organo:
Juzgado Decimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
|
N° Expediente :
VE31-N-1996-000006
|
N° Sentencia :
062-2016
|
Fecha: 06/12/2016 |
Procedimiento: Nulidad De Acto Administrativo |
Partes: MARIA ROMERO VS ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARACAIBO |
Resumen:
En virtud de las consideraciones anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo Superior Estadal en lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara CONSUMADO EL DECAIMIENTO DE LA ACCIÓN y en consecuencia extinguida la instancia, en el presente RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FUNCIONARIAL interpuesto por la ciudadana MARIA ROMERO, titular de la cédula de identidad número 4.751.223, en contra de la resolución administrativa signada con el número 248, de fecha Veintinueve (29) de Mayo de Mil Novecientos Noventa y Seis (1996), dictadas por la ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, mediante la cual se le remueve de su cargo.,
Publíquese y regístrese.
|
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
|
Organo:
Tribunal Superior Segundo en lo Contencioso Administrativo
|
N° Expediente :
S-0559
|
N° Sentencia :
224
|
Fecha: 06/12/2016 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: JOSÉ GREGORIO COHEN FERRER Y MARÍA ZORAYDA LEAL DE COHEN |
Resumen:
... Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este Tribunal Décimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, actuando de conformidad con lo establecido en los artículo 242 y 243 del Código de Procedimiento Civil Venezolano, declara: INEXISTENTE en cuanto a derecho se refiere al Divorcio 185-A, intentada por los ciudadanos JOSÉ GREGORIO COHEN FERRER y MARÍA ZORAYDA LEAL DE COHEN, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 4.755.756 y 5.821.847, domiciliados en el municipio autónomo Maracaibo del estado Zulia. ..
|
Juez/Ponente:
Mariela Beatriz Pérez Lugo
|
Organo:
Tribunal Décimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
|
N° Expediente :
915-2016
|
N° Sentencia :
54
|
Fecha: 06/12/2016 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: DILIO ANGEL PÉREZ CHOURIO Y KARINA DEL VALLE VALBUENA DE PÉREZ |
Resumen:
DISPOSITIVO DEL FALLO
Por los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer de la solicitud que encabeza las actas procesales de este asunto y que fue presentada por los Ciudadanos DILIO ANGEL PÉREZ CHOURIO y KARINA DEL VALLE VALBUENA DE PÉREZ.
SEGUNDO: CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO, y en consecuencia, queda DISUELTO el VINCULO MATRIMONIAL contraído en fecha trece (13) de marzo del año mil novecientos noventa y tres (1993) por los ciudadanos DILIO ANGEL PÉREZ CHOURIO y KARINA DEL VALLE VALBUENA DE PÉREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Números V-12.100.518 y V-12.622.913, en su orden, el cual fue celebrado por ante el Jefe Civil y Secretario de la Parroquia El Carmelo de.....
|
Juez/Ponente:
José Gregorio Cardozo Montiel
|
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio La Cañada de Urdaneta.
|
N° Expediente :
2652-16
|
N° Sentencia :
2981
|
Fecha: 06/12/2016 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: ORLANDO ANTONIO CHIRINOS Y ELIZABETH TERESA PALENCIA CHIRINOS, |
Resumen:
nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO, y en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos, ORLANDO ANTONIO CHIRINOS y ELIZABETH TERESA PALENCIA CHIRINOS, en fecha dos (02) de Agosto del año mil novecientos ochenta y seis (1986), por ante la antigua Prefectura Civil (hoy Intendencia) de la Parroquia Altagracia del Municipio Miranda del Estado Zulia, tal como se evidencia de Acta de Matrimonio signada con el N° 99, acompañada a los autos en copia certificada.
SEGUNDO: Se ordena expedir sendas copias certificadas de la presente decisión al funcionario que presenció el matrimonio y al Registrador Principal del Estado Zulia, a tenor de lo ordenado en los artículos 475, 506 y 507 del Código Civil, y remitir con oficio una vez que la misma se encuentre definitivamente firme, para lo cual se insta a los solicitantes a consignar las copias fotostáticas correspondientes.
TERCERO: Se dejan.....
|
Juez/Ponente:
Jesús E Peralta
|
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Miranda.
|
|
|
|
|