Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/11/2017

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 46440 N° Sentencia : 430 Fecha: 06/11/2017
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
GLADYS OROZCO VS MARIA DE FONSECA
Resumen:
Este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO y MARÍTIMO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITVA, propuesta por la ciudadana GLADYS INMACULADA OROZCO INCIARTE, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V- 4.592.867, domiciliada en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia , contra los ciudadanos MARIA DE FONSECA ., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No V- 4.357.435 y los herederos conocidos y desconocidos del ciudadano RAUL FONSECA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No.V- 3.298.691. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 46441 N° Sentencia : 431 Fecha: 06/11/2017
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
JOEL MIQUILENA VS MULTIPROYECTOS GODOY 2010, C.A
Resumen:
Este EL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y MARÍTIMO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ÚNICO: INADMISIBLE la demanda de COBRO DE BOLIVARES VIA INTIMACIÓN propuesta por la Sociedad de Comercio MULTIPROYECTOS GODOY 2010, C.A., previamente identificada, en contra de CERVECERÍA REGIONAL C.A., plenamente identificada en actas. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 46308 N° Sentencia : 428 Fecha: 06/11/2017
Procedimiento:
Tacha Instrumental
Partes:
YRABIA HERNANDEZ VS CLARA ARIAS
Resumen:
Así, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO y MARÍTIMO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad que le confiere la Ley, DECLARA: PRIMERO: REVOCADO por contrario imperio la resolución de fecha 06 de noviembre de 2017. SEGUNDO: DELIMITADO el thema probandum en el juicio que por TACHA DE FALSEDAD del instrumento autenticado ante la notaría octava de Maracaibo en fecha dos de diciembre de 2016, anotado bajo el No. 08, tomo 159, folios 27 hasta el 29, ha incoado la ciudadana YRAIBA HERNANDEZ, ya identificada, en contra de la ciudadana CLARA ELENA DE COROMOTO GIRAL ARIAS, ya identificada; en los términos anteriormente descritos en el presente acto procesal. TERCERO: NOTIFÍQUESE al fiscal del Ministerio Publico de conformidad con el numeral 14° del artículo 442 del Código de Procedimiento Civil. PUBLÍQUESE , REGISTRESE y NOTIFÍQUESE.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 46382 N° Sentencia : 429 Fecha: 06/11/2017
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
CARLOS LOPEZ VS ELIESIB ANDRADE
Resumen:
Estando definitivamente firme la homologación de la transacción realizada por ambas partes ante este Juzgado, y en observancia de la existencia de la Cláusula Quinta donde las partes manifiestan su voluntad de suspender la medida de embargo preventiva decretada el 31 de julio de 2017, esta Juzgadora en base a dicho pedimento, acuerda la SUSPENSIÓN de la MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO, arriba indicada. Así se decide. Publíquese, y Regístrese.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados