|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 05/04/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
17530
|
N° Sentencia :
7
|
Fecha: 05/04/2011 |
Procedimiento: Fijacion Regimen Convivencia Familiar |
Partes: MARVIN JOSÉ RAMÍREZ GUTIÉRREZ VS MARÍA ESTHER PACHECO OLIVARES |
Resumen:
Por las razones expuestas y como quiera que los ciudadanos Marvin José Ramírez Gutiérrez, portador de la cédula de identidad No. V-18.202.828 y María Esther Pacheco Olivares, portadora de la cédula de identidad No. V-16.609.468, realizaron un convenimiento de Régimen de Convivencia Familiar cumpliendo con todas las formalidades de la Ley, y vista la solicitud de homologación realizada por los mismos, este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Sala de Juicio, Juez Unipersonal No. 3; resuelve:
¿ Aprueba y homologa el convenimiento celebrado entre las partes, en todos y cada uno de sus términos, otorgándole a la presente decisión el carácter de cosa juzgada formal. Así se decide.
|
Juez/Ponente:
Gustavo Villalobos
|
Organo:
Tribunal Tercero de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
S-4147
|
N° Sentencia :
10970
|
Fecha: 05/04/2011 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: MARIA FERRERO ARRIETA Y EUGENIO BLANCHARD RHODE |
Resumen:
Este Juzgado, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO, y en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos, MARIA FERRERO ARRIETA y EUGENIO BLANCHARD RHODE, en fecha diez (10) de Julio de dos mil tres (2003), por ante el Juzgado Décimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Losada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, tal como se evidencia de Acta de Matrimonio signada con el Nº 6°, acompañada a los autos en copia certificada.-
|
Juez/Ponente:
Alejandrina Echeverria
|
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
S-4166
|
N° Sentencia :
10972
|
Fecha: 05/04/2011 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: ANGEL SEGUNDO MARQUEZ LABARCA Y MARIS KEILA PALMAR GONZALEZ |
Resumen:
Este Juzgado, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO, y en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos, ANGEL SEGUNDO MARQUEZ LABARCA y MARIS KEILA PALMAR GONZALEZ en fecha ocho (08) de Octubre del año (1997), por ante el Jefe Civil y Secretario respectivamente, de la Parroquia Domitila Flores del Municipio San Francisco del Estado Zulia, tal como se evidencia de Acta de Matrimonio signada con el Nº 290°, acompañada a los autos en copia certificada.-
|
Juez/Ponente:
Alejandrina Echeverria
|
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
|
|
|
|