Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/02/2020

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP03-R-2020-000024 N° Sentencia : 048-20 Fecha: 03/02/2020
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
TAHINACHAHRAZAD VALCONI, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORA DE LOS CIUDADANOS GUSTAVO ADOLFO RINCÓN COLINA Y ERNESTO JOSÉ DUGARTE JIMENEZ.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Abogada TAHINACHAHRAZAD VALCONI, en su carácter de Defensora de los ciudadanos GUSTAVO ADOLFO RINCÓN COLINA y ERNESTO JOSÉ DUGARTE JIMENEZ. SEGUNDO: CONFIRMA la Decisión Nro. 592-19, dictada en fecha 23 de noviembre de 2019, por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control con Competencia Funcional Municipal del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-O-2020-000003 N° Sentencia : 049-20 Fecha: 03/02/2020
Procedimiento:
Inadmisible Acción De Amparo Constitucional
Partes:
JESUS IGNACIO QUIJADA RINCON EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR PRIVADO DEL CIUDADANO EDIXON IGNACIO QUIJADA RINCÓN
Resumen:
INADMISIBLE LA ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL interpuesto por el profesional del derecho JESUS IGNACIO QUIJADA RINCON, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 169.866, en su carácter de defensor privado del ciudadano EDIXON IGNACIO QUIJADA RINCÓN, titular de la cédula de identidad N° 20.687.775, en contra del Juzgado Décimo de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia; por cuanto cesó la presunta lesión denunciada, todo de conformidad con lo dispuesto en el numeral 1 del artículo 6 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2020-000077 N° Sentencia : 050-20 Fecha: 03/02/2020
Procedimiento:
Admisibilidad Del Recurso De Apelacion
Partes:
JUAN CARLOS RONDÓN MORALES Y MILAGROS DEL VALLE CHIRINOS FLORES Y JOSÉ PALMAR, EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR DE LOS CIUDADANOS LUÍS ROBERTO MORÁN MALDONADO; ANTONIO VIÑAS LÓPEZ Y MARIO ANTONIO RANGEL VILLASMIL
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos, interpuesto bajo la modalidad de efecto suspensivo, por los ciudadanos JUAN CARLOS RONDÓN MORALES y MILAGROS DEL VALLE CHIRINOS FLORES, en su carácter de Fiscales Auxiliares adscritos a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en la ciudad de Maracaibo; en contra de la Decisión Nro. 0118-20, dictada en fecha 30 de enero de 2020, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir de la fecha de recepción de las actuaciones, comienza a transcurrir el lapso de cuarenta y ocho (48) horas para el dictamen de la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 374 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados