Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 244] Página 9 de 25
N° Expediente : 6C-11.132-07 N° Sentencia : 3269-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADA MARIA LOURDES PARRA DE FUENMAYOR, FISCAL SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ZULIA, EN EL CUAL SOLICITA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA SEGUIDA EN CONTRA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, EN PERJUICIO DEL CIUDADANO TEDDY JOSE CHOURIO GUERRERO.
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de Derecho antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el articulo 6 ordinales 1º y 2º de la Ley Sobre Hurto y Robo de vehículos Automotores, en perjuicio del ciudadano TEDDY JOSE CHOURIO GUERRERO, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 4° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : 10U-67-06 N° Sentencia : D-15-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
JOSÉ GREGORIO LUGO GRAVIER Y ROGER EDEL RAMIREZ
Resumen:
Por las razones y fundamentos antes expuestos, este TRIBUNAL DÉCIMO DE JUICIO CONSTITUIDO EN FORMA UNIPERSONAL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY; considera según establecido en el artículo 367 del Código Orgánico Procesal Penal, al ciudadano JOSÉ GREGORIO LUGO GRAVIER: nacionalidad Venezolana, natural del Maracaibo, de 24 años de edad, estado civil soltero, de profesión u oficio albañil, hijo de EDIXON RAFAEL LUGO Y MARIA CANDELARIA GRAVIER, residenciado en el Barrio El Marite, diagonal al depósito Johann Vanesa, casa de color rosado, Municipio Maracaibo del Estado Zulia. CULPABLE del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR previsto y sancionado en el artículo 5 en concordancia con los numerales 1º, 2º y 3º del articulo 6 de la ley sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor, por considerarlo responsable de los hechos que dieron origen a la presente causa. Por lo cual lo CONDENA a cumplir .....
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Décimo de Juicio
arriba

N° Expediente : 6E-339-06 N° Sentencia : 407-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
PENADO ITAIRO RAMON OLIVARES Y VICTIMA EL ESTADO VENEZOLANO
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos antes expuestos este Juzgado Sexto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA: PRIMERO: LA SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA al penado ITAIRO RAMON OLIVARES, titular de la cedula de identidad No V-10.918.731, plenamente identificado en actas, todo de conformidad con lo establecido en el articulo artículo 479 numeral 1° del Código Orgánico Procesal Penal, SEGUNDO: Se le impone un lapso de Régimen de Prueba, de UN (01) AÑO, a partir de la presente fecha, hasta el día 25-07-08, así como las siguientes obligaciones: Prohibición de salir del Estado Zulia y del País. No cambiar de residencia sin autorización del Tribunal. No ingerir bebidas alcohólicas ni ningún otro tipo de sustancias psicotrópicas durante el tiempo que permanezca en el beneficio. Cumplir con las demás condiciones que le señale el delegado d.....
Juez/Ponente:
Alba Rebeca Hidalgo Huguet
Organo:
Tribunal Sexto de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3E-348-06 N° Sentencia : 477.07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
NEUMAN JOSÉ FERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley ACUERDA CONCEDER EL BENEFICIO DE RÉGIMEN ABIERTO al penado NEUMAN JOSÉ FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, titular de la cedula de identidad No. 11.719.588, mayor de edad, de profesión u oficio comerciante, hijo de NELSON ANTONIO FERNÁNDEZ y BETILDE DE FERNÁNDEZ, residenciado en la avenida Sucre, Urbanización Toribio Bencosme, Casa sin numero, al fondo del antiguo local AGAPECA, al lado del taller Numarca, Población de San José de Perijá del Municipio Machiques de Perijá, por cumplir con los requerimientos previstos en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal vigente, de acuerdo a lo expuesto en la parte motiva de esta decisión. Asimismo se ordena oficiar al Director de la Cárcel Nacional de Maracaibo, notifíquese a la Fiscal N° 27 del Ministerio Público, Defensa y al Director del Cen.....
Juez/Ponente:
Jesús Rincón
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : VP01-R-2007-000768 N° Sentencia : 24 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FRANCO PEREZ ROJAS EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ROTORK CONTROLS DE VENEZUELA S.A.
Resumen:
Este Juzgado Superior Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el ejercicio de sus facultades legales, Administrando Justicia y por autoridad de la Ley, declara: 1) CON LUGAR el Recurso de Apelación intentado por la parte demandada en contra de la Sentencia dictada en fecha 28 de Marzo de 2007, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2) CON LUGAR la defensa de Prescripción opuesta por la parte demandada ROTORK CONTROLS DE VENEZUELA al actor ciudadano FRANCO PEREZ. 3) SIN LUGAR LA DEMANDA que por cobro de PRESTACIONES SOCIALES intentó el ciudadano FRANCO PEREZ ROJAS en contra de la Sociedad Mercantil ROTORK CONTROLS DE VENEZUELA S.A. 4) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS de conformidad con el articulo 64 de la Ley Orgánica del Trabajo.
Juez/Ponente:
Mónica Parra de Soto
Organo:
Juzgado Superior Cuarto del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2007-000605 N° Sentencia : 26 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DIMAS BRACHO Y ARELIS ROCA FRENTE A LAS CO-DEMANDADAS TONY GAS C.A., Y CELTA C.A.
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR CUARTO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: 1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante en contra del auto de fecha 22 de marzo de 2007, dictado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio que por Prestaciones Sociales siguen los ciudadanos DIMAS BRACHO y ARELIS ROCA frente a las co-demandadas TONY GAS C.A., y CELTA C.A. 2) QUEDA CONFIRMADO el auto dictado en fecha 22 de marzo de 2007 por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Mónica Parra de Soto
Organo:
Juzgado Superior Cuarto del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-L-2007-000487 N° Sentencia : 189-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CESAR ANTONIO SILVA JIMENEZ, ALBERTO JOSE MORALES RINCON Y JOSE LUIS LABARCA QUINTERO VS. REMTECA, C.A.
Resumen:
Ahora bien visto el acuerdo de las partes este, Tribunal de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo; visto que el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, y visto que los trabajadores actuaron libre de constreñimiento HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada, pero se abstiene de archivar el expediente hasta que conste en actas el cumplimiento definitivo del acuerdo. Se deja constancia que han sido devueltas las pruebas consignadas por las partes al inicio de la audiencia preliminar. Es todo y conforme firman.
Juez/Ponente:
Judith Castro
Organo:
Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2007-000218 N° Sentencia : 187-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DENYS JAVIER FERRER VS. MI QUERENCIA GRANJA CLUB C.A.
Resumen:
.........el Tribunal deja constancia de la incomparecencia de la parte actora ciudadano : DENYS JAVIER FERRER, titular de la cédula de identidad: 10.413.483, visto que no compareció ni por sí, ni por si ni por apoderado judicial legalmente designado, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Décimo Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO. Y terminado el proceso, ordenándose se archive definitivamente el expediente, una vez transcurrido el lapso para apelar. Así se decide. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.
Juez/Ponente:
Judith Castro
Organo:
Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-001639 N° Sentencia : 31 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LINO FERNANDEZ/ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARACAIBO
Resumen:
HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
María Cecilia Admade
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2007-000841 N° Sentencia : 30 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
YAJAIRA MARTINEZ/INDUSTRIAS YOEL, C.A.
Resumen:
HOMOLOGA el acuerdo transaccional celebrado entre las partes y le da el pase en autoridad de cosa juzgada
Juez/Ponente:
María Cecilia Admade
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados