Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 244] Página 4 de 25
N° Expediente : 3642-2007 N° Sentencia : S-N Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Pensión De Alimentos
Partes:
YUDITH MARGARITA SERRANO DE MONTERO VS. FRANCISCO JAVIER MONTERO COLINA
Resumen:
DECLARA EMBARGADO PREVENTIVAMENTE TODOS LOS CONCEPTOS SEÑALADOS EN LOS PARTICULARES PRIMERO Y SEGUNDO.........
Juez/Ponente:
Zimaray Coromoto Carrasquero
Organo:
Juzgado Cuarto Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez
arriba

N° Expediente : 9120 N° Sentencia : 186 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Homologación Régimen De Visitas
Partes:
MAYANIN DEL VALLE FUENMAYOR SANCHEZ Y NERCISO ENRIQUE URDANETA GONZALEZ
Resumen:
declara: a) APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento celebrado entre los ciudadanos MAYANIN DEL VALLE FUENMAYOR SANCHEZ Y NERCISO ENRIQUE URDANETA GONZALEZ, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-7.832.496 y V-9.712.597 respectivamente; en consecuencia, le da el carácter de cosa juzgada, formal más no material. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.
Juez/Ponente:
Elizabeth Markarian Chami
Organo:
Tribunal Cuarto de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 5986 N° Sentencia : 820 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Perpetua Memoria
Partes:
MARELY BEATRIZ BURGOS RUIZ
Resumen:
Examinados los documentos acompañados y la norma ut supra transcrita, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: que son suficientes los derechos que tienen los ciudadanos MARELY BEATRIZ, ARGENIS RAMON, ADAN SEGUNDO BURGOS RUIZ y GIOMARA JOSEFINA RUIZ, antes identificados, como UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS DE LA CAUSANTE BLANCA ROSA RUIZ. ASÍ SE DECLARA.- Empero, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejándose a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 722-07 N° Sentencia : 218-2007 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Recurso Contencioso De Nulidad
Partes:
VIDEOS & JUEGOS COSTA VERDE, C.A CONTRA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Resumen:
El Tribunal en ejercicio de su facultad de dirigir el proceso y mantener la igualdad de las partes (artículos 14 y 15 Código de Procedimiento Civil), en concordancia con lo dispuesto en el artículo 271 del Código Orgánico Tributario, procede dejar constancia que en fecha 09 de julio de 2007 se inició el lapso de evacuación de las pruebas promovidas.
Juez/Ponente:
Rodolfo Luzardo Baptista
Organo:
Tribunal Superior Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : 1C-1104-07 N° Sentencia : 1617-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS
Resumen:
DECLARA CON LUGAR, la solicitud fiscal y en consecuencia, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, a favor del ciudadano: PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES, cometido en perjuicio de FANNY MARGARITA GIL LOPEZ, titular de la cedula de identidad N° V-9.778.872.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1C-1103-07 N° Sentencia : 1614-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS
Resumen:
DECLARA CON LUGAR, la solicitud fiscal y en consecuencia, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, a favor del ciudadano: PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES, cometido en perjuicio de DAISY BRACHO DE MARTINEZ, titular de la cedula de identidad N° V-7.702.025.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 6E-104-02 N° Sentencia : 319-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Redención De Pena Por El Trabajo Y/O El Estudio Y
Partes:
PENADO JHOAN JOSE GARCIA SALAS Y VICTIMA GABRIEL DE JESUS CARRUYO FERRER
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo antes expuesto, este TRIBUNAL SEXTO PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el Cómputo con Redención de Pena a cumplir por el Penado JHOAN JOSE GARCIA, a quien se le redimió el tiempo de UN (01) AÑO, OCHO (08) MESES y TRES (03) DIAS. En tal sentido, se acuerda oficiar a la Cárcel Nacional de Maracaibo, remitiendo copia certificada de la presente decisión, e igualmente ordenando el traslado del penado de autos a este Despacho el día Lunes 09-07-07, a las 10:00 a.m, a objeto de darse por notificado de la presente decisión. Así se ordena oficiar al Departamento de Alguacilazgo, a los fines de se hagan efectivas las respectivas Boletas de Notificaciones.Regístrese, Notifíquese.---------- LA JUEZA DE EJECUCIÓN, ABG. ALBA REBECA HIDALGO HUGUET. .....
Juez/Ponente:
Alba Rebeca Hidalgo Huguet
Organo:
Tribunal Sexto de Ejecución
arriba

N° Expediente : Sol.1946-07 N° Sentencia : 206-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Disuelto El Vìnculo Matrimonial
Partes:
RAMON JOSE FERRER HERNANDEZ Y ROSANA CARINA VERA MIQUILENA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Extensión Cabimas Sala de Juicio-Juez Unipersonal Nº 1, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: a) CON LUGAR la solicitud de Divorcio basada en el artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos RAMON JOSE FERRER HERNANDEZ y ROSANA CARINA VERA MIQUILENA, ya identificados. b) DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL que contrajeron ante la Prefectura del Municipio Autónomo Cabimas del Estado Zulia, en fecha veinticuatro (24) de octubre de mil novecientos noventa y dos (1.992), según se evidencia de la copia certificada del acta de matrimonio No. 418, expedida por el mismo. No hay condenatoria de costas debido a la naturaleza del proceso.- Publíquese. Regístrese. Déjese copia certificada por Secretaría, a los fines previstos en el artículo.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 1C-1093-07 N° Sentencia : 1625-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS
Resumen:
DECLARA CON LUGAR, la solicitud fiscal, y en consecuencia ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el articulo 455 Ordinal 3° del Código Penal, cometido en perjuicio de JOSE RAMON BAPTISTA ALGEVIS, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que la acción fiscal para investigar el delito ha prescrito.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1C-1092-07 N° Sentencia : 1626-07 Fecha: 25/07/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS
Resumen:
DECLARA CON LUGAR, la solicitud fiscal, y en consecuencia ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el articulo 455 Ordinal 4° del Código Penal, cometido en perjuicio de CHARCUTERIA DON CIRO, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que la acción fiscal para investigar el delito ha prescrito.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados