Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/04/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 9] Página 1 de 1
N° Expediente : 6C-9551-07 N° Sentencia : 1412-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADA SANTA FRASCARELLA, EN SU CARÁCTER DE FISCAL PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO ZULIA, EN DONDE SOLICITA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, INSTRUIDA EN CONTRA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, EN PERJUICIO DE ESTILDA BARRIOS.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinal 4ª del Código Penal, vigente para el momento de los hechos, en perjuicio de ESTILDA BARRIOS, todo de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 3° Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Articulo 48 ORDINAL 8° Ejusdem. Por haber operado la PRESCRIPCIÓN ORDINARIA, tal como lo prevé el Articulo 108 ORDINAL 7° del Código Penal, y en consecuencia se ha extinguido la acción penal. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : 6C-9557-07 N° Sentencia : 1418-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADA SANTA FRASCARELLA, EN SU CARÁCTER DE FISCAL PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO ZULIA, EN DONDE SOLICITA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, INSTRUIDA EN CONTRA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, EN PERJUICIO DE EPSON S.A
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinal 4º del Código Penal, vigente para el momento de los hechos, en perjuicio del EPSON S.A., todo de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 3° Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Articulo 48 ORDINAL 8° Ejusdem. Por haber operado la PRESCRIPCIÓN ORDINARIA, tal como lo prevé el Articulo 108 ORDINAL 7° del Código Penal, y en consecuencia se ha extinguido la acción penal. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : 6C-9556-07 N° Sentencia : 1417-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADA SANTA FRASCARELLA, EN SU CARÁCTER DE FISCAL PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO ZULIA, EN DONDE SOLICITA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, INSTRUIDA EN CONTRA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, EN PERJUICIO DE SCANNELLA OLIVARES RICARDO JOSE.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinal 4º del Código Penal, vigente para el momento de los hechos, en perjuicio del SCANNELLA OLIVARES RICARDO JOSE, todo de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 3° Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Articulo 48 ORDINAL 8° Ejusdem. Por haber operado la PRESCRIPCIÓN ORDINARIA, tal como lo prevé el Articulo 108 ORDINAL 7° del Código Penal, y en consecuencia se ha extinguido la acción penal. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : 6C-9555-07 N° Sentencia : 1416-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADA SANTA FRASCARELLA, EN SU CARÁCTER DE FISCAL PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO ZULIA, EN DONDE SOLICITA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, INSTRUIDA EN CONTRA DE PERSONAS DESCONOCIDAS EN PERJUICIO DE VEMOSA.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinal 4º del Código Penal, vigente para el momento de los hechos, en perjuicio del VEMOSA, todo de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 3° Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Articulo 48 ORDINAL 8° Ejusdem. Por haber operado la PRESCRIPCIÓN ORDINARIA, tal como lo prevé el Articulo 108 ORDINAL 7° del Código Penal, y en consecuencia se ha extinguido la acción penal. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : 6C-9554-07 N° Sentencia : 1415-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
LA ABOGADA SANTA FRASCARELLA, EN SU CARÁCTER DE FISCAL PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO ZULIA, EN DONDE SOLICITA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, INSTRUIDA EN CONTRA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, EN PERJUICIO DEL LUIS DEL CARMEN ROSSI PANATA.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinal 3º del Código Penal, vigente para el momento de los hechos, en perjuicio del LUIS DEL CARMEN ROSSI PANATA, todo de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 3° Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Articulo 48 ORDINAL 8° Ejusdem. Por haber operado la PRESCRIPCIÓN ORDINARIA, tal como lo prevé el Articulo 108 ORDINAL 7° del Código Penal, y en consecuencia se ha extinguido la acción penal. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : 6C-9553-07 N° Sentencia : 1414-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADA GISLANA ALVAREZ DE GUERRA, EN SU CARÁCTER DE FISCAL PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO ZULIA, EN DONDE SOLICITA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, INSTRUIDA EN CONTRA DE PERSONAS DESCONOCIDAS EN PERJUICIO DEL BUFETE RODRIGUEZ GARCIA.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 Ordinal 4º del Código Penal, vigente para el momento de los hechos, en perjuicio del BUFETE RODRIGUEZ GARCIA, todo de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 3° Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Articulo 48 ORDINAL 8° Ejusdem. Por haber operado la PRESCRIPCIÓN ORDINARIA, tal como lo prevé el Articulo 108 ORDINAL 7° del Código Penal, y en consecuencia se ha extinguido la acción penal. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : 6C-9552-07 N° Sentencia : 1413-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADA SANTA FRASCARELLA, EN SU CARÁCTER DE FISCAL PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO ZULIA, EN DONDE SOLICITA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, INSTRUIDA EN CONTRA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, EN PERJUICIO DE NERIO GUTIERREZ.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la comisión del delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, vigente para el momento de los hechos, en perjuicio de NERIO GUTIERREZ, todo de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 3° Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Articulo 48 ORDINAL 8° Ejusdem. Por haber operado la PRESCRIPCIÓN ORDINARIA, tal como lo prevé el Articulo 108 ORDINAL 7° del Código Penal, y en consecuencia se ha extinguido la acción penal. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : 2C-2095-07 N° Sentencia : 200-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Medida De: Privación De Libertad
Partes:
DR. EDUARDO OSORIO, ABG. SORAYA COLINA
Resumen:
JUZGADO SEGUNDO DE CONTROL DE LA SECCION ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Garantísta del debido proceso administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 555 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con el 282 del Código Orgánico Procesal Penal referidas en este caso al cumplimiento de los principios y garantías, acuerda: PRIMERO: Seguir la presente causa por los tramites del procedimiento ordinario, de conformidad con el artículo 551, 560 y 561 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. SEGUNDO: DECRETA LA DETENCIÓN PREVENTIVA de los adolescentes(OMITIDOS), de conformidad con lo establecido en el artículo 559 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, a los fines de asegurar su comparencia a la Audiencia Preliminar. TERCERO: Se ordena la reclusión de los adolescentes (O.....
Juez/Ponente:
Ismael Segundo Garcia Bastidas
Organo:
Tribunal Segundo de Control Sección Adolescentes
arriba

N° Expediente : 2C-2096-07 N° Sentencia : 199-07 Fecha: 15/04/2007
Procedimiento:
Audiencia Imponiendo Medida Sust. Menos Gravosa
Partes:
DR. EDUARDO OSORIO, ABOG. THAIS C. CUBA E
Resumen:
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE CONTROL DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Garantísta del debido proceso, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 555° de la de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y 282° del Código Orgánico Procesal Penal, referidas en este caso al cumplimiento de los principios y garantías, resuelve: PRIMERO: Seguir la presente causa por los tramites del PROCEDIMIENTO ORDINARIO, de conformidad con el Artículo conforme a los artículo 551°, 560° y 561° de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. SEGUNDO: SE DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con lo establecido en el artículo 582, literal "g", esto es, la constitución de fianza de dos o mas personas idóneas, a favor del adolescente(OMITIDO), venezolano, na.....
Juez/Ponente:
Ismael Segundo Garcia Bastidas
Organo:
Tribunal Segundo de Control Sección Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados