Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 209] Página 9 de 21
N° Expediente : VP01-L-2006-002440 N° Sentencia : 77 Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ZULAY JOSEFINA DAZA LOPEZ VS. IGEDIGIT, C.A.
Resumen:
En el día hábil de hoy, 9 de Mayo de 2007, siendo las 2:34 PM, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecen los apoderados judiciales abogados Leonte Landino Martínez y Oscar Vivas en representación de la demandante y INGEDIGIT, C.A. en su carácter de parte demandada, debidamente representada por el apoderado judicial abogado Guido Urdaneta, quienes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la parte demandada pagará al demandante el día 11/05/07 a las 12:00 p.m. en la sede del Tribunal la cantidad de treinta millones (Bs. 30.000.000,00). Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2007-000620 N° Sentencia : 2007-100 Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DEIBER MORENO VS SIEMOGAS DEL ZULIA C.A.
Resumen:
El Tribunal declaro desistido el procedimiento como consecuencia de la incomparecencia de la parte actora a la audiencia preliminar.
Juez/Ponente:
Samuel Santiago
Organo:
Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP21-L-2007-000130 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
HENRY DE JESUS ALVAREZ GUTIERREZ CONTRA LA EMPRESA CONSTRUCTORA VENEZUELA, C.A. (CONSTRUVENCA)
Resumen:
este Juzgado en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA interpuesta por el ciudadano HENRY DE JESUS ALVAREZ GUTIERREZ contra la empresa CONSTRUCTORA VENEZUELA, C.A. (CONSTRUVENCA) Publíquese. Igualmente se ordena hacer cómputo por Secretaría de los días hábiles transcurridos desde el día siguiente a la constancia en actas de la notificación de la demandante y el Segundo (2do.) día hábil para la subsanación. Abg. MARIA AUXILIADORA CUBA JUEZA 3ERO.S.M.E. Abg. JANNETH ARNIAS SECRETARIA Quien suscribe, Abg. JANNETH ARNIAS, Secretaria adscrita al Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, hace constar que desde la fecha de certificación de la notificación de la parte demandante, han transcurrido los siguientes días hábiles de despacho: VIERNES 04-05-07, Hubo Despa.....
Juez/Ponente:
Maria Auxiliadora Cuba
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

N° Expediente : VH21-S-2003-001591 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ELIS ENRIQUE BLANCO REYES EN CONTRA DE LA EMPRESA PDVSA PETRÓLEO, S.A.,
Resumen:
En consecuencia, por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en la Ciudad de Cabimas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDA la acción interpuesta por el ciudadano ELIS ENRIQUE BLANCO REYES en contra de la Empresa PDVSA PETRÓLEO, S.A., por motivo de Calificación de Despido. SEGUNDO: Se condena en costas al ex trabajador demandante por devengar más de TRES (03) salarios mínimos de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Se ordena notificar a la Procuraduría General de la Republica de lo aquí decidido mediante oficio acompañado de copia certificada, de conformidad con lo establecido en el articulo 95 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la Republica, suspendiéndose el proceso por treinta (30) días continuos contados a partir de l.....
Juez/Ponente:
Miguel Angel Graterol
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 5715 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
GLEENY CLARET CARDOZA DÍAZ, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana GLEENY CLARET CARDOZA DÍAZ, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 4043 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
LELYS DEL CARMEN BARRIOS DE BONINI, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana LELYS DEL CARMEN BARRIOS DE BONINI, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5729 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ROCHY NELSON ROMERO GOVEA, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano ROCHY NELSON ROMERO GOVEA, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5743 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
NORA MAGDALENA PARIS, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana NORA MAGDALENA PARIS, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5767 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JOSÉ LUIS RIVERO DATICA, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano JOSÉ LUIS RIVERO DATICA, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5727 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MIGUEL JOSÉ SALAZAR MARVAL, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano MIGUEL JOSÉ SALAZAR MARVAL, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados