PRIMERO: SIN LUGAR la apelación ejercida por el abogado en ejercicio MARCELO MARIN HIDALGO, actuando con el carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil TOTAL ONE, COMPAÑÍA ANÓNIMA, "T-1 SERVICE", y del ciudadano ADRIANO ANTONIO ROSSETTI DIEZ; parte demandada en el juicio que por COBRO DE BOLÍVARES (INTIMACIÓN), sigue la entidad financiera BANCO PROVIVIENDA, C.A. BANCO UNIVERSAL (BANPRO); en su contra.
SEGUNDO: SE CONFIRMA PARCIALMENTE, la sentencia definitiva proferida por JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en fecha 09 de enero de 2008; en el siguiente sentido de declarar:
¿ LA CONFESIÓN FICTA de la Sociedad Mercantil TOTAL ONE C.A. (T-1 SERVICE), y el ciudadano ADRIANO ANTONIO ROSSETTI DIEZ, este último en su carácter de avalista de la referida Sociedad Mercantil, parte demandada en el presente Juicio de COBRO DE BOLÍVARES POR INTIMACIÓN, que fuere incoado en su contra por la Sociedad Mercantil BA.....