Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-S-2012-002090 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2013
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCALA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO, VICTIMA: ROSIS NINOSKA Y ADOLESCENTE DE 13 AÑOS DE EDAD, DEFENSOR PRIVADO: ABG. MARY CEDEÑO Y DAVID CORASPE, IMPUTADO: YOEL JOSE RODRIGUEZ, DELITOS: ACTO CARNAL CON VICTIMA ESPECIALMENTE VULNERABLE, VIOLENCIA SEXUAL Y AMENAZA.
Resumen:
Este Tribunal mediante auto fundado: Ordena la Apertura a JUICIO ORAL Y PÚBLICO, a tenor de lo dispuesto en el Artículo 313, numeral 2º del Código Orgánico Procesal Penal. CUARTO: Se mantiene la MEDIDA PRIVATIVA PRENVENTIVA DE LIBERTAD y el Sitio de Reclusión el Internado Judicial, se desestima lo solicitado por el Defensa Privada en relación a la Medida menos Gravosa, por cuanto no han variados las circunstancia que dieron origen a la misma.
Juez/Ponente:
Ivis Josefina Rodríguez Castillo
Organo:
Tribunal Primero de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : NP01-S-2012-001690 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2013
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCALA DÉCIMA QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO, VICTIMA: BETHY CAROLINA ALVAREZ VILLAFRANCA, DEFENSOR PÚBLICO SEGUNDO PENAL CON COMPETENCIA EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER DEL ESTADO MONAGAS, IMPUTADO: ARMANDO JOSE RODRIGUEZ, DELITO: VIOLENCIA FISICA.
Resumen:
Este Tribunal mediante auto fundado: acuerda suspender el proceso al ciudadano ARMANDO JOSÉ RODRIGUEZ, venezolano, mayor de edad, de 43 años, titular de la cédula de identidad Nº 9.895.109, por el lapso de UN (01) AÑO, de conformidad con lo que estabelece el artículo 43 y siguiente del COPP.-
Juez/Ponente:
Ivis Josefina Rodríguez Castillo
Organo:
Tribunal Primero de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados