Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 9103-06 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2006
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
ALEXANDRA DEL VALLE RIVAS OLIVERO Y ANRRASEV ADOLFO RODRIGUEZ ASTUDILLO
Resumen:
...En consecuencia, la Jueza insta a las partes a reconciliarse y por cuanto no hubo tal reconciliación, declara la separación de cuerpos y bienes en la misma forma, términos y condiciones convenidas por los referidos ciudadanos de conformidad con lo establecido en los artículos 189 y 190 del Código Civil.
Juez/Ponente:
Jiam Salmen de Contreras
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

N° Expediente : 8551-05 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2006
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
JUAN CARLOS D? MARCOS RASSI Y TABATHA HUIZI CASTAÑO
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de Conversión en Divorcio hecha por los ciudadanos JUAN CARLOS D? MARCOS RASSI y TABATHA HUIZI CASTAÑO, ya identificados. SEGUNDO: DISUELTO, como consecuencia de la anterior declaratoria, el vinculo matrimonial que los unía contraído por ellos por ante la Prefectura del Municipio Autónomo Maneiro de este Estado, en fecha 17-05-2003, según consta del acta asentada bajo el N°. 31 al Folio 60 TERCERO: No se le atribuye lo estipulado en el artículo 360 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, por cuanto los cónyuges alegaron en su escrito libelar no haber procreado hijo alguno.
Juez/Ponente:
Jiam Salmen de Contreras
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados