Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 47502 N° Sentencia : 3635 Fecha: 28/11/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
ENSO ENRIQUE ZAMBRANO FERRER Y ANA MARÍA BUSTAMANTE TERÁN VS. JESÚS ALIRIO ROMERO FERRER
Resumen:
Este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara DECLARA: SIN LUGAR la cuestión previa prevista en el ordinal 8° del artículo 346 del Código de procedimiento Civil, referida a la existencia de una cuestión prejudicial que deba resolver en un proceso distinto, opuesta por el ciudadano JESÚS ALIRIO ROMERO FERRER, en el juicio que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE COMPRA-VENTA, incoaren en su contra los ciudadanos ENSO ENRIQUE ZAMBRANO FERRER y ANA MARÍA BUSTAMANTE TERÁN. ASÍ SE DECIDE.-
Juez/Ponente:
Glorimar Soto Romero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 40270 N° Sentencia : 3633 Fecha: 28/11/2011
Procedimiento:
Quiebra
Partes:
SEGUROS MARACAIBO, C.A.
Resumen:
este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, acuerda REVOCAR la designación realizada en fecha 27 de septiembre de 2001, donde se eligió al abogado ALFREDO JOSE FERRER NUÑEZ, ya identificado, como SÍNDICO PROVISIONAL. Así se establece. En tal sentido, vista la revocatoria efectuada, se acuerda designar para el cargo de SÍNDICO PROVISIONAL al Abogado JESÚS ALBERTO VIRLA, venezolano, mayor de edad, abogado, identificado con cédula personal N° 3.933.022 y domiciliado en esta ciudad y Municipio Maracaibo del estado Zulia, a quien se ordena notificar por medio de boleta, a fin de que una vez que se deje constancia en actas de su notificación, comparezca por ante este Despacho dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes, a fin de que manifieste su aceptación o excusa al cargo recaído en su persona.
Juez/Ponente:
Glorimar Soto Romero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 47945 N° Sentencia : 3634 Fecha: 28/11/2011
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
JOSÉ MANUEL NÚÑEZ FERRER VS. ANDREINA COROMOTO LISBOA URDANETA
Resumen:
En consecuencia, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en vista de la no comparecencia de la parte demandante al referido acto, y de conformidad con la norma anteriormente expuesta declara EXTINGUIDO el juicio que por DIVORCIO siguió ante este Despacho el ciudadano JOSÉ MANUEL NÚÑEZ, contra la ciudadana ANDREINA COROMOTO LISBOA URDANETA, ambos identificados anteriormente, la cual fue admitida cuanto ha lugar en derecho en fecha 27 de julio de 2011, y mantiene en todo su vigor el matrimonio celebrado por dichos ciudadanos el día 04 de julio de 2009, por ante la Jefatura Civil de la Parroquia Cristo de Aranza del Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, según consta del acta de matrimonio No.189, que corre inserta en las actas en los folios 3 y 4, del presente expediente. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Glorimar Soto Romero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados