Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos antes vertidos, este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: PARCIALMENTE PROCEDENTE la pretensión que por COBRO DE BOLÍVARES POR DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES siguió el ciudadano LUÍS FELIPE VICUÑA RODRÍGUEZ contra la sociedad mercantil TUBOS SERVICIOS, SA. En consecuencia, se le condena a pagar la suma de setenta y cinco mil trescientos treinta y un bolívares con ocho céntimos (Bs.75.331,08) por los conceptos laborales que fueron debidamente detallados en el cuerpo de este fallo.
Igualmente, se condena a pagar el monto que resulte de las experticias complementarias que fueron ordenadas a practicar en la forma indicada en el cuerpo de este fallo.
SEGUNDO: De conformidad con lo establecido en el artíc.....