Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 3466-10 N° Sentencia : 3466-10 Fecha: 24/11/2010
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
RICHARD ALEXANDER ARAQUE Y KARELIS DANITH ROSADO HERRERA
Resumen:
1- CON LUGAR la Solicitud de DIVORCIO propuesta por los ciudadanos RICHARD ALEXANDER ARAQUE, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad No. V- 12.405.520 y KARELIS DANITH ROSADO HERRERA, venezolana, mayor de edad, casada, titular de la cédula de identidad No. V-14.006.700, domiciliados en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial contraído el día cinco (5) de Agosto de 2000, por ante la Jefatura Civil de la Parroquia Luís Hurtado Higuera del Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, como se evidencia de acta No.109. Se deja constancia expresa, que los ciudadanos antes identificados manifestaron, que no procrearon hijos.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 3464-10 N° Sentencia : 3464-10 Fecha: 24/11/2010
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
YUJAIMI ROSALI MARIN PACHECO Y AZLAIN RAMON SAAVEDRA MORAN
Resumen:
1- CON LUGAR la Solicitud de DIVORCIO propuesta por los ciudadanos YUJAIMI ROSALI MARIN PACHECO, venezolana, mayor de edad, casada, titular de la cédula de identidad No. V-13.830.603 y AZLAIN RAMON SAAVEDRA MORAN, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad No. V-14.833.004, domiciliados en esta Ciudad y Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial contraído el día veinticuatro (24) de Septiembre de 2005, por ante la Jefatura Civil de la Parroquia Antonio Borjas Romero Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, como se evidencia de acta No.145. Se deja constancia expresa, que los ciudadanos antes identificados manifestaron, que no procrearon hijos y no adquirieron bienes comunes. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE. Déjese copia certificada de este Fallo de conformidad con lo establecido en el Artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 3303-10 N° Sentencia : 3303-10 Fecha: 24/11/2010
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
REINALDO LOPEZ VS DANILO ANTONIO BRACHO
Resumen:
1- SE MODIFICA la sentencia de mérito dictada en el juicio de DESALOJO incoado por el ciudadano REINALDO JOSE LOPEZ FERRER, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 9.739.427, en contra del ciudadano DANILO ANTONIO BRACHO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-7.898.942, domiciliados en el Municipio San Francisco del Estado Zulia, y en consecuencia queda modificado el fallo en el sentido siguiente: en el quinto (5) folio de la sentencia, líneas tres (3), donde se lee "la representación judicial de la accionante", debe leerse la representación judicial del accionado. Del mismo modo, en la línea ocho (8), donde se lee "su defendido RAFAEL SEGUNDO RAMIREZ GARCIA", debe leerse DANILO ANTONIO BRACHO.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados