Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/07/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Noveno de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 9C-1.005-05 N° Sentencia : 1331-05 Fecha: 24/07/2005
Procedimiento:
Audiencia De Presentación De Imputado
Partes:
JONATAN OLIVARES ALVAREZ
Resumen:
Se decreta la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, al imputado JONATAN OLIVARES ALVAREZ, de conformidad con lo establecido en los ordinales 3° y 4° del Artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, referente a la presentación periódica ante este Tribunal de Control, cada treinta (30) días contados a partir de la presente fecha y la prohibición de salir sin autorización del país, por la presunta comisión del delito de ROBO EN ARREBATÓN, previsto y sancionado en el artículo 456 del Código Penal, en perjuicio de la ciudadana ROSALINDA GONZÁLEZ.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1006-05 N° Sentencia : 1332-05 Fecha: 24/07/2005
Procedimiento:
Audiencia De Presentación De Imputado
Partes:
JAHN CARLOS URDANETA
Resumen:
Se decreta Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad en favor del ciudadano JHAN CARLOS URDANETA CARRILLO, ampliamente identificado en dicha acta, de conformidad con lo establecido en el artículo 256 ordinales 3° y 4° del Código Orgánico Procesal Penal, por la comisión del delito de LESIONES INTENCIONALES CALIFICADAS, previsto y sancionado en el artículo 413 en concordancia con el artículo 418 todos del Código Penal Venezolano, cometido en perjuicio de la ciudadana ARELIS CARRASQUERO.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados