V
DISPOSITIVO
POR LOS FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO ANTERIOREMENTE EXPUESTOS ESTE TRIBUNAL NOVENO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA:
Parcialmente con lugar, la demanda interpuesta por la sociedad mercantil TRANSPORTE Y SERVICIOS DORSO, C.A., en contra de la sociedad mercantil MULTIPLASTIC BOLSAS EXPRESS, C.A., por Resolución de Contrato de Compra Venta y Daños y Perjuicios.
En consecuencia se declara:
La resolución del contrato de compra venta celebrado entre la sociedad mercantil TRANSPORTE Y SERVICIOS DORSO, C.A. y la sociedad mercantil MULTIPLASTIC BOLSAS EXPRESS, C.A., contenido en la factura identificada con el N° de Control 00-00000083 de fecha 28 de enero de 2014.
Sin lugar, la reclamación de daños y perjuicios por concepto de.....