CON LUGAR la demanda de Fijación de Régimen de Convivencia Familiar, intentada por el ciudadano Rober Américo Olano Sánchez, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-13.010.195, en contra de la ciudadana Jhohanna Lisbeth Jaraba, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-17.581.521, en relación con el niño (Nombre omitido artículo 65 LOPNNA), de cinco (05) años de edad.
En consecuencia, FIJA el siguiente Régimen de Convivencia Familiar:
1. Las vacaciones de fin de año escolar serán compartidas por periodos cortos (semanales) con el padre y la madre, previo acuerdo entre estos, es decir, una semana con uno, otra semana con el otro.
2. Los periodos vacaciones de carnaval y semana santa, serán compartidos por ambos progenitores de forma alternada, comenzando el primer año la progenitora en el periodo de carnaval y el progenitor en el periodo de semana santa (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo), alternándose en lo suceviso.
3. RATIFIC.....