|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 20/05/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
VP21-J-2011-000844
|
N° Sentencia :
1028-11
|
Fecha: 20/05/2011 |
Procedimiento: Homologación Obligación De Manutención |
Partes: YOSBELIS ELENA MAVAREZ ZABALA Y JOSE DEL ANGEL GABRIEL RIOS ARNIAS |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA APROBADO Y HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO suscrito por las partes, presentado en fecha dieciocho (18) de Mayo de dos mil once (2011, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme, de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
|
Juez/Ponente:
Carlos Morales
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
|
N° Expediente :
18476
|
N° Sentencia :
936
|
Fecha: 20/05/2011 |
Procedimiento: Homologación Obligación De Manutención |
Partes: JULMARY JOSIBETH VALERO SOLARTE Y WALTER DE JESÚS RÍOS PÉREZ |
Resumen:
Consumado el Acto Procesal del Convenimiento de Obligación de Manutención de fecha 27 de Abril de 2011, celebrado entre los ciudadanos JULMARY JOSIBETH VALERO SOLARTE y WALTER DE JESUS RIOS PEREZ, titulares de las cédulas de identidad Nos. 20.372.265 y 18.987.469, respectivamente, en beneficio de los niños AILIANYS AHILIANYS, AILYN DE JESUS y ANGEL DAVID RIOS VALERO, pasándolo en autoridad de cosa juzgada, y en consecuencia QUEDA APROBADO Y HOMOLOGADO el referido convenimiento transcrito en la parte narrativa de esta decisión.
¿ Se ordena oficiar a la oficina de Recursos Humanos de la Policía Regional del Estado Zulia, con la finalidad de informarle que fue suspendida la Medida de Embardo decretada por este Tribunal con excepción de las decretadas sobre las prestaciones sociales en la sentencia interlocutoria de fecha 25 de Noviembre de 2010, en la que se decretó Medida de Embargo sobre el cuarenta por ciento (40%) de los siguientes conceptos: sueldo o salario, horas extras, cesta tic.....
|
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
|
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
151-2011
|
N° Sentencia :
26
|
Fecha: 20/05/2011 |
Procedimiento: Homologación Obligación De Manutención |
Partes: JOSÉ RAFAEL ÁVILA Y DAYANA DEL VALLE RINCÓN |
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con competencia en materia alimentaría de conformidad con Resolución N° 37.036, de fecha 22 de Agosto de 2.000, publicada en Gaceta Oficial en fecha 14 de Septiembre de 2.000, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; DECLARA:
1.- Consumado el acto procesal del convenimiento de fecha 16 del mes y año en curso, celebrado por ante la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente, Intendencia Parroquial Concepción, Municipio La Cañada de Urdaneta del Estado Zulia, entre los ciudadanos: JOSÉ RAFAEL ÁVILA y DAYANA DEL VALLE RINCÓN, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme y en consecuencia, QUEDA APROBADO Y HOMOLOGADO el referido convenimiento, trascrito en la parte narrativa de esta decisión.
2.- Se ordena notificar mediante boleta al FISCAL .....
|
Juez/Ponente:
Martín Márquez Bozo
|
Organo:
Juzgado del Municipio La Cañada de Urdaneta
|
N° Expediente :
56.666
|
N° Sentencia :
431
|
Fecha: 20/05/2011 |
Procedimiento: Cump. Contrato E Indemnización De Daños Y Perjuici |
Partes: JOE NELSON ARAGON AMAYA CONTRA SEGUROS PIRÁMIDE C.A |
Resumen:
Por los fundamentos ampliamente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
¿ PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y DAÑOS Y PERJUICIOS, interpuesta por el ciudadano JOE NELSON ARAGON AMAYA, contra la sociedad mercantil SEGUROS PIRÁMIDE C.A, plenamente identificadas en actas. ASÍ SE DECIDE.-
¿ De conformidad con la norma contenida en el artículo 274 del vigente Código de Procedimiento Civil, NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS en la presente causa por no haber vencimiento total de la demandante en el proceso. ASÍ SE ESTABLECE.-
¿ Se ordena oficiar al BANCO CENTRAL DE VENEZUELA (B.C.V.), a fin de realizar el cálculo de la indexación ut supra ordenada. ASÍ SE ESTABLECE.-
|
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
41924
|
N° Sentencia :
341
|
Fecha: 20/05/2011 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: HERBERT & MOORE, C.A., CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL PRIDE INTERNACIONAL, C.A, |
Resumen:
Por los razonamientos que anteceden, este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL, y en consecuencia, TERMINADO EL PROCEDIMIENTO de COBRO DE BOLÍVARES POR INTIMACIÓN, interpuesto por la sociedad mercantil HERBERT & MOORE C.A., contra la sociedad mercantil PRIDE INTERNACIONAL, C.A., ya identificados, en el texto del presente fallo.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
|
|
|
|