Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/10/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Ejecución Sección Adolescentes
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VV11-Z-2002-000001 N° Sentencia : 094-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Auto Fundado
Partes:
ABOGADO FERNANDO LOBO AVELLO APODERADO JUDICIAL Y LOS ABOGADOS GUSTAVO ANTONIO BENCOMO MONTILLA, ALEXANDER JOSE URDANETA MEDINA, LEIBIN MANUEL HERNANDEZ CHACON Y ROMER ANGEL NAVARRO PEREZ EN SU CONDICIÓN DE APODERADOS JUDICIALES
Resumen:
SE EJECUTA EL MANDATO LEGAL DE DESISTIMIENTO DE LA DEMANDA DE INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS propuesta por EUDO ANTONIO DELGADO PEREZ y LEYDA MARGARITA MALDONADO, en representación de su hijo occiso IDENTIFICACIÓN SE OMITE EN RESGUARDO DEL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE; y, ELSY MARLENE MALDONADO, en representación de su hija IDENTIFICACIÓN SE OMITE EN RESGUARDO DEL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, en contra del joven penado (SE OMITE) y en contra de los terceros responsables GIOVANNY (SE OMITEN) en el sentido señalado en la parte motiva del presente fallo, y en atención a lo dispuesto por el Juzgado Accidental de Control.
Juez/Ponente:
Dianora Lares Castejon
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución Sección Adolescentes
arriba

N° Expediente : VP11-D-2005-000045 N° Sentencia : 095-06 Fecha: 19/10/2006
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
FISCALÍA TRIGÉSIMA OCTAVA DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DEFENSORÍA PÚBLICA PENAL TERCERA PENAL
Resumen:
MANTENER la medida de IMPOSICION DE REGLAS DE CONDUCTA, contenida en el artículo 624, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, decretada al adolescente IDENTIFICACIÓN SE OMITE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 545 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, venezolano, nacido en fecha 11.08.89, de Diecisiete (17) años de edad, titular de la Cédula de Identidad número (SE OMITE), hijo de los ciudadanos (SE OMITEN), domiciliado en (SE OMITE) Jurisdicción del Municipio Cabimas, en la misma forma en la cual le fuese ejecutada en fecha 26-04-2006, e impuesta en fecha 22-05-2006, en la forma en la cual le fuese originalmente impuesto en la fecha arriba indicada, ello por las razones transcritas en la parte motiva de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dianora Lares Castejon
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución Sección Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados