Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este JUZGADO SEPTIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA:
1) La PERENCION DE LA INSTANCIA en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ha seguido la ciudadana ANA PARRA VIUDA DE CUBILLÁN contra el ciudadano EDUARDO RAFAEL SALAS, por haber transcurrido un lapso superior al año previsto en el acápite del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil.
2) No hay condenatoria en costas, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.