Decisiones del dia 18/03/2011
N° Expediente :
44353
N° Sentencia :
171
Fecha: 18/03/2011
Procedimiento: Cuestiones Previas
Partes: NORBERTO ANTONIO CUBILLÁN, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 2.877.939, DOMICILIADO EN LA CIUDAD Y MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, EN CONTRA DEL CIUDADANO EDGAR DE JESÚS AGUIRRE
Resumen:
Primero: PROCEDENTE la cuestión previa promovida por el codemandado, ciudadano EDGAR DE JESÚS AGUIRRE, representado por su apoderado judicial, abogado Gustavo Ardin Medina, referida al ordinal 6° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con los ordinales 2°, 3° y 4° del artículo 340 ejusdem, ordenándose e en consecuencia a la parte actora, la subsanación de las omisiones en los términos referidos, en el lapso de cinco (5) días de despacho siguientes a la finalización del lapso de diferimiento para sentenciar la presente incidencia, so pena de la declaratoria de extinción del proceso, de conformidad con el artículo 354 ibidem.
Segundo: IMPROCEDENTE la cuestión previa promovida por el co- demandado, ciudadano EDGAR DE JESÚS AGUIRRE, representado por su apoderado judicial, abogado Gustavo Ardin Medina, referida al numeral 11 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil.
No hay condenatoria en costas, por no haber resultado totalmente vencida ninguna de la.....
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
44312
N° Sentencia :
167
Fecha: 18/03/2011
Procedimiento: Perención De Instancia
Partes: JORGE ELIECER ARAMENDIZ VASQUEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, SOLTERO, ASISTIDO POR EL ABOGADO EN EJERCICIO ALBERTO SEGUNDO ROMERO CHOURIO, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL NRO. 19.461, CONTRA LOS CIUDADANOS CANDIDA ROSA VASQUEZ AGUILAR Y JORGE ELIECER ARAMENDIZ GOMEZ
Resumen:
este JUZGADO PRIMERO DE
PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de
conformidad con lo establecido en el referido artículo, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 269 ejusdem, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente proceso que por INSERCIÓN DE PARTIDA DE NACIMENTO instauró el ciudadano JORGE ELIECER ARAMENDIZ VASQUEZ, contra los ciudadanos CANDIDA ROSA VASQUEZ AGUILAR y JORGE ELIECER ARAMENDIZ GOMEZ, ya identificados en la parte narrativa de este fallo.
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
44808
N° Sentencia :
169
Fecha: 18/03/2011
Procedimiento: Incompetente Por La Materia
Partes: CLOTILDE GONZALEZ GONZALEZ, CONTRA LAS SOCIEDADES MERCANTILES TERMINALES MARACAIBO, C.A., CARBONES DEL GUASARE, S.A., Y PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: LA INCOMPETENCIA de este Tribunal para conocer de la acción de Daño Moral, Material y Lucro Cesante, incoada por la ciudadana CLOTILDE GONZALEZ GONZALEZ, contra las sociedades mercantiles TERMINALES MARACAIBO, C.A., CARBONES DEL GUASARE, S.A., y PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A.
SEGUNDO: SE DECLINA la competencia al Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Región Occidental, con sede en Maracaibo.
TERCERO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza de esta decisión.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE. Déjese copia certificada por Secretaría de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, sellada y firmada en la sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsi.....
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito