|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 13/07/2006 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
1.465-06
|
N° Sentencia :
043-2006
|
Fecha: 13/07/2006 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares Intimacion |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL TIERRALTA, C.A. VS: GLOREXIS BRACHO RAMIREZ Y DOUGLAS CHACIN |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
A) CONSUMADO el acto procesal de TRANSACCION, celebrada entre las partes en el juicio de COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACION, sigue la Sociedad Mercantil TIERRALTA, C.A. en contra de los ciudadanos GLOREXIS BRACHO RAMIRES y DOUGLAS CHACIN, todos identificados en la parte narrativa de este fallo, en consecuencia, se homologa la presente Transacción, dándole el carácter de cosa Juzgada, absteniéndose de archivar el expediente.
B) No hay condenatoria en costas por tratarse de una Transacción, de conformidad con lo establecido en el Artículo 277 del Código de Procedimiento Civil.-
PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE.
|
Juez/Ponente:
Glorimar Soto Romero
|
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
3142
|
N° Sentencia :
83
|
Fecha: 13/07/2006 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento |
Partes: PDVSA PETRELEO SOCIEDAD ANONIMA CONTRA PASTOR PEREZ |
Resumen:
Una vez allí constituido se procedio a notificar del objeto de su traslado al ciudadano JULIO LEONARDO BRITO VERA, venezolano mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-12.787.504 quien se hizo presente en el momento en que el tribunal se encontraba solicitando la presencia del Ciudadano PASTOR PÉREZ, demandado, y llamando en reiteradas oportunidades en el inmueble objeto de la medida de secuestró y quien manifestó al tribunal que el ciudadano PASTOR PÉREZ y su núcleo familiar se encontraba en la ciudad deBarquisimeto y que por vía telefónica lo autorizo para estar presente en el acto de secuestro del inmueble yser notificado de la misma.- El tribunal le impuso del objeto del traslado y constato por vía telefónica que la ciudadana NEIDA DURAN, quien manifestó ser la cónyuge del ciudadano PASTOR PÉREZ, autorizo al ciudadano JULIO BRITO VERA, para estar presente en el acto de ejecucion y al embalaje del mobiliario que ocupa dicho inmueble hasta tanto se haga presente la.....
|
Juez/Ponente:
Ilva Pirela
|
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt
|
N° Expediente :
4114
|
N° Sentencia :
84
|
Fecha: 13/07/2006 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento |
Partes: EMPRESA PDVSA PETROLEO S.A, CONTRA EL CIUDADANO CESAR GARCIA |
Resumen:
Seguidamente el tribunal Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara legalmente secuestrado el inmueble ubicado en el sector La Salina, avenida Bocono, signada con el Nº 202B, de la Urbanización Hollywood, en Jurisdicción del Municipio Cabimas del Estado Zulia comprendido dentro de los siguientes linderos: NORTE: Linda con la calle Baruta; SUR: Linda con casa Nº 204B; ESTE: Linda con la avenida Bocono y OESTE: Linda en casa Nº 201. Así mismo procede a hacer entrega del inmueble legalmente secuestrado en este acto al representante de la Empresa PDVSA PETROLEO S.A, quien fuera designado por el Juzgado de la causa, ciudadano JAIMEN CASTELLANO YA IDENTIFICADO, quien manifestó recibirlo conforme totalmente desocupado de personas y de bienes. Siendo las doce y cincuenta minutos de la tarde se dio por terminado el presente acto Termino se leyó y conformes firman, .
ABOG. MARIAELVIRA C. REI.....
|
Juez/Ponente:
Maríaelvira Reina Hernández
|
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt
|
N° Expediente :
C.01-195-2006
|
N° Sentencia :
212-2006
|
Fecha: 13/07/2006 |
Procedimiento: Archivo De Las Actuacionesn Y Cese De Las Medidas |
Partes: FISCAL DECIMOSEXTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABOGADO JOSÉ ÁNGEL CAMACHO REYES, IMPUTADO: ORLANDO SÁNCHEZ ZAMBRANO |
Resumen:
Por todos los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Santa Bárbara de Zulia. Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA sin lugar el pedimento formulado por la defensora pública quinta, Abogada Noiralith González Urdaneta, con el carácter de defensora del ciudadano ORLANDO SANCHEZ ZAMBRANO, para que se decrete el archivo de las actuaciones y el cese inmediato de todas las medidas de coerción personal, cautelares y de aseguramiento impuestas, y la condición de imputado de su defendido, por cuanto, luego de vencido los plazos fijados para la conclusión de la investigación, el Ministerio Público, aún cuando no solicite una prorroga dispone de treinta (30) días para presentar acusación o solicitar el sobreseimiento, los cuales no se han vencido. Todo de conformidad con el artículo 314 del Códi.....
|
Juez/Ponente:
José Luis Molina Moncada
|
Organo:
Tribunal Primero de Control
|
N° Expediente :
VP21-L-2005-000414
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 13/07/2006 |
Procedimiento: Cobro De Pretaciones Sociales |
Partes: JOSÉ LUÍS SÁNCHEZ CORDERO VS. SERVICIOS PETROLEROS FLINT, C.A. PRESUNTAMENTE LLAMADA EN LA ACTUALIDAD ENSING DE VENEZUELA, C.A. |
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en la Ciudad de Cabimas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Separarse del conocimiento de la presente causa, por estar dentro de las causales del artículo 31, numeral 5, de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo (Inhibición).
SEGUNDO: Se ordena remitir las actuaciones necesarias al Juzgado Superior, tal como lo establece la motiva del presente fallo.
Se ordena expedir copia certificada de esta Sentencia por Secretaria a los fines previstos en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1.384 del Código Civil y Numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial vigente.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, OFÍCIESE, DÉJESE COPIA CERTIFICADA Y REMÍTASE AL JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCU.....
|
Juez/Ponente:
Leonardo Bauza
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
|
|
|
|
|