Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/03/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 5J-942-14 N° Sentencia : 031-15 Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Sin Lugar La Solicitud
Partes:
ACUSADO: JESÚS GARCÍA URDANETA
Resumen:
Se DECLARA SIN LUGAR la Solicitud de Revisión de Medida interpuesta por la Defensa del acusado JESÚS DAVID GARCÍA URDANETA, titular de la cédula de identidad No. V- 23.876.911 a quien se le sigue la presente causa por la presunta comisión de los delitos de EXTORSIÓN, previsto y sancionado en el artículo 16 de la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión y USO DE ADOLESCENTE PARA DELINQUIR, previsto y sancionado en el artículo 264 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y se acuerda MANTENER la medida de privación de libertad sobre el acusado de autos de conformidad con lo previsto en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3 y 237, numerales 2 y 3 todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rómulo José García Ruiz
Organo:
Tribunal Quinto de Juicio
arriba

N° Expediente : 5J-941-14 N° Sentencia : 032-15 Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Sin Lugar La Solicitud Hecha
Partes:
ACUSADO: ALEXANDER FLORES
Resumen:
Se DECLARA SIN LUGAR la Solicitud de Revisión de Medida interpuesta por la Defensa del acusado ALEXANDER JESÚS FLORES VERA, a quien se le sigue la presente causa por la presunta comisión de los delitos de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal Venezolano, POSESIÓN ILÍCITA DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 111 de la Ley para El Desarme y Control de Armas y Municiones y USO DE ADOLESCENTE PARA DELINQUIR, previsto y sancionado en el artículo 264 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y se acuerda MANTENER la medida de privación de libertad sobre el acusado de autos de conformidad con lo previsto en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3 y 237, numerales 2 y 3 todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rómulo José García Ruiz
Organo:
Tribunal Quinto de Juicio
arriba

N° Expediente : 5J-951-14 N° Sentencia : 030-15 Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Sin Lugar La Solicitud
Partes:
ACUSADO: KELVIN LINARES
Resumen:
Se DECLARA SIN LUGAR la Solicitud de Revisión de Medida interpuesta por la Defensa del acusado KELVIN DE JESUS LINARES MACHADO, Titular de la Cédula de Identidad No. V- 24.414.441, a quien se le sigue la presente causa por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal, en perjuicio de SANTIAGO VALBUENA, y se acuerda MANTENER la medida de privación de libertad sobre el acusado de autos de conformidad con lo previsto en los artículos 326 y 237, numerales 2 y 3 todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rómulo José García Ruiz
Organo:
Tribunal Quinto de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados