Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/02/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-P-2011-003766 N° Sentencia : Fecha: 12/02/2014
Procedimiento:
Suspencion Condicional Del Proceso
Partes:
IMPUTADO JOSE LUIS MARTINEZ LOPEZ
Resumen:
Se acordó la SUSPENSION CONDICIONAL DEL PROCESO por un lapso de Cuatro (04) MESES contados a partir del día 11-02-2014. a favolr del ciudadano JOSE LUIS MARTINEZ LOPEZ, la cual en audiencia preliminar se comprometio a cumplir las codiciones impustas que se describen en la decisión dictada.
Juez/Ponente:
Larry Zuleta Sanchez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : NP01-P-2013-022552 N° Sentencia : Fecha: 12/02/2014
Procedimiento:
Admisión De Hechos
Partes:
ACUSADO EDUARDO HERNANDEZ MANRIQUE
Resumen:
Se publica el texto integro de la sentencia dctada en fecha 10-02-2014, en audiencia preliminar, donde se condeno al ciudadano ALEXI EDUARDO HERNANDEZ, a cumplir la pena de CINCO (05) AÑOS Y CUATRO (04) MESES DE PRISION; por la comisión del delito de TRAFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS EN LA MODALIDAD DE OCULTAMIENTO, previsto y sancionado en el artículo 149 segundo aparte de la Ley Orgánica de Drogas, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Larry Zuleta Sanchez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados