Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
Decisiones del dia 10/04/2006
Formato:
Ficha
Lista
Tribunal Primero de Control
Paginas
1
[
Total de sentencias: 2
]
Página 1 de 1
N° Expediente :
VP11-P-06-1620
N° Sentencia :
1C-188-06
Fecha:
10/04/2006
Procedimiento:
Presentacion Para Oir Al Imputado
Partes:
FISCALIA 15° - JUNIOR MATA (IMPUTADO)
Resumen:
Se acuerda la tramitación y Sustanciación por el procedimiento Ordinario. SEGUNDO: Se decreta la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, conforme a lo establecido en los Artículos 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal, en contra deL Imputado JUNIOR ALEXANDER MATA.
Juez/Ponente:
Blanca Barroso
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba
N° Expediente :
VP11-P-06-1621
N° Sentencia :
1C-189-06
Fecha:
10/04/2006
Procedimiento:
Presentacion Para Oir Al Imputado
Partes:
FISCALIA 15° - LUIS ALASTRE (IMPUTADO)
Resumen:
Se acuerda la tramitación y Sustanciación por el procedimiento Ordinario. SEGUNDO: Se decreta la Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación Judicial Preventiva de Libertad, conforme a lo establecido en los Ordinales 3° y 6° del Artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, y se decreta la LIBERTAD INMEDIATA de LUIS ANTONIO ALASTRE ORTIZ.
Juez/Ponente:
Blanca Barroso
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados