|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 09/06/2003 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
05423-01
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/06/2003 |
Procedimiento: Prescripción Adquisitiva |
Partes: JUAN FRANCISCO BELLO CONTRA SEGUNDA LEOCADIA VIUDA DE DIAZ |
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Transito, del Trabajo y menores de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
Primero: Con lugar la apelación ejercida por la ciudadana Dra. Estelia Coromoto Rivas, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora Ciudadano Juan Francisco Bello.
Segundo: Se Anula el auto de admisión de la demandad y se repone la causa al estado que el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta admita nuevamente la demanda que por Prescripción Adquisitiva incoó el Ciudadano Juan Francisco Bello contra la Ciudadana Segunda Leocadia de Díaz.
Tercero: Se Declaran nulos todos los actos posteriores a la presentación del libelo de demanda.
Publíquese, Regístrese, Déjese copia. Notifíquese a las partes por haberse.....
|
Juez/Ponente:
Ana Emma Longart
|
Organo:
Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil y Transito
|
N° Expediente :
6628-01
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/06/2003 |
Procedimiento: Accion Reivindicatoria |
Partes: TRANSPORTE FERHERNI C.A. CONTRA ESTACION DE SERVICIO LA MACARENA C.A. |
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la demanda de reivindicación incoada por la Sociedad Mercantil TRANSPORTE FERHERNI, C.A., en contra de la Sociedad Mercantil ESTACIÓN DE SERVICIO LA MACARENA, C.A., ya identificadas.
SEGUNDO: SIN LUGAR la reconvención que por prescripción adquisitiva interpuso La ESTACIÓN DE SERVICIO LA MACARENA, C.A, en contra de la empresa TRANSPORTE FERHERNI, C.A, antes identificadas.
TERCERO: No hay condenatoria en costas por imperio del artículo 275 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Jiam Salmen de Contreras
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
|
|
|
|
|