PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de Rectificación de Partida de Nacimiento del Ciudadano JHOAN MANUEL, asentada por ante la Prefectura del entonces Municipio Zabala, hoy Parroquia Zabala, Municipio Díaz del Estado Nueva Esparta, bajo el N° 15, folio 08, correspondiente al año 1986.
SEGUNDO: Se ordena corregir la referida acta de la siguiente manera: "Que donde aparezca identificado el ciudadano MANUEL JOSÉ FERNANDEZ HERNANDEZ, con el número de cédula de identidad N° 9.391.652, debe leerse N° 8.391.652, que es como corresponde.
TERCERO: Ofíciese lo conducente a la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Zabala, Municipio Díaz del Estado Nueva Esparta y al Registrador Principal respectivo, a los fines legales consiguientes.