Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/12/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Diaz
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 492-11 N° Sentencia : Fecha: 08/12/2011
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
HECTOR JOSE MORENO ORELLANOS Y GABRIELA ELENA MILLAN VELASQUEZ
Resumen:
este Juzgado del Municipio Díaz de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: Con lugar la solicitud de Divorcio fundamentada en el articulo 185-"A" del Código Civil, presentada por los ciudadanos HECTOR JOSE MORENO ORELLANOS y GABRIELA ELENA MILLAN VELASQUEZ, ya identificados.
Juez/Ponente:
Mercedes Henríquez Subero
Organo:
Juzgado del Municipio Diaz
arriba

N° Expediente : 493-11 N° Sentencia : Fecha: 08/12/2011
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
DAVID RAMÓN MILLÁN MARCANO Y BIBIANA DEL CARMEN VÁSQUEZ
Resumen:
este Juzgado lo hace en base a las siguientes consideraciones: PRIMERA: La solicitud formulada por los ciudadanos DAVID RAMÓN MILLÁN MARCANO y BIBIANA DEL CARMEN VÁSQUEZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-4.648.186 y V-4.503.985, respectivamente, estuvo fundamentada en la ruptura prolongada de la vida en común, y en la sustentación de este procedimiento se cumplieron con las formalidades previstas en el artículo 185-A del Código Civil. Así se declara.
Juez/Ponente:
Mercedes Henríquez Subero
Organo:
Juzgado del Municipio Diaz
arriba

N° Expediente : 490-11 N° Sentencia : Fecha: 08/12/2011
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
ELIO RAFAEL MAESTRE RIVAS Y DULMARYS JOSEFINA MONTES DE MAESTRE
Resumen:
este Juzgado lo hace en base a las siguientes consideraciones: PRIMERA: La solicitud formulada por los ciudadanos ELIO RAFAEL MAESTRE RIVAS y DULMARYS JOSEFINA MONTES DE MAESTRE, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-5.706.564 y V-9.273.813, respectivamente, estuvo fundamentada en la ruptura prolongada de la vida en común, y en la sustentación de este procedimiento se cumplieron con las formalidades previstas en el artículo 185-A del Código Civil. Así se declara.
Juez/Ponente:
Mercedes Henríquez Subero
Organo:
Juzgado del Municipio Diaz
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados