|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 07/08/2015 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
57.309
|
N° Sentencia :
337
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Rendición De Cuentas |
Partes: DEYBIS MARISELA BASTIDAS Y OTROS CONTRA BERNARDO SEGUNDO FERNÁNDEZ Y OTRO |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, declara:
A) EXTINGUIDO, el juicio de RENDICÓN DE CUENTAS, seguido por los ciudadanos DEYBIS MARISELA BASTIDAS, EDGUAR RAMÓN BASTIDAS MORA y GONZALO BASTIDAS MORA, identificados en actas, contra los ciudadanos BERNARDO SEGUNDO FERNÁNDEZ y LUIS ANTONIO RUDA VELASCO, plenamente identificados en actas.
B) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, por lo especial del fallo.
|
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
VP21-J-2015-001518
|
N° Sentencia :
PJ0122015001256
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Decreto Separacion Cuerpos |
Partes: DAVID JOSE ESPINOZA FIGUEREDO Y YESSIDY DEL CARMEN HERNANDEZ GONZALEZ |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas. Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta la Separación de Cuerpos en la forma solicitada por los ciudadanos DAVID JOSE ESPINOZA FIGUEREDO y YESSIDY DEL CARMEN HERNANDEZ GONZALEZ, quedando establecida la suspensión total del deber de cohabitación y del débito conyugal. Asimismo queda Homologado lo relativo a los acuerdos relativo a las Instituciones Familiares, en materia de Custodia y demás contenidos de la Responsabilidad de Crianza, Obligación de Manutención y Régimen de Convivencia Familiar, a favor del (la) niño(a) de autos.
Publíquese, regístrese, expídase, déjese copia certificada por Secretaría de conformidad con lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con.....
|
Juez/Ponente:
Omaira Jiménez Arias
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
|
N° Expediente :
1390-12
|
N° Sentencia :
308-2015
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Juicio Ejecutivo |
Partes: REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (SENIAT) VS. DISTRIBUIDORA R & R, S. A |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Zuliana, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley, en el Cobro de Créditos Fiscales (Juicio Ejecutivo) interpuesto por la republica, en CONTRA de la contribuyente DISTRIBUIDORA R&R C.A., DECLARA:
1. LA FALTA DE JURISDICCION en la presente causa, contentiva del cobro de créditos fiscales (Juicio Ejecutivo) incoada por la abogada Pilar Oberto, inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nro. 56.679, actuando en representación de la República Bolivariana de Venezuela, contra de la sociedad de comercio DISTRIBUIDORA R&R C.A.,
2. Se ordena remitir las actas integradoras del presente expediente al Gerente Principal de la Aduana de Maracaibo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria a los fines de su ejecución.
3. No hay condenatoria en costas, en razón del carácter de este fallo.
|
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
|
Organo:
Tribunal Superior Contencioso Tributario
|
N° Expediente :
1671-14
|
N° Sentencia :
309-2015
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Juicio Ejecutivo |
Partes: REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (SENIAT) VS. MARLEY RASTABAR, C.A |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Zuliana, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley, en el Cobro de Créditos Fiscales (Juicio Ejecutivo) interpuesto por la republica, en CONTRA de la contribuyente MARLEY RASTABAR, C.A., (RASTABARCA) DECLARA:
1. LA FALTA DE JURISDICCION en la presente causa, contentiva del cobro de créditos fiscales (Juicio Ejecutivo) incoada por el abogado Gerardo Enrique Luzardo Caldera, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 40.644, actuando en representación de la República Bolivariana de Venezuela, contra de la sociedad de comercio MARLEY RASTABAR, C.A., (RASTABARCA).
2. Se ordena remitir las actas integradoras del presente expediente al Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria a los fines de su ejecución.
3. No hay condenatoria en costas, en razón del carácter de este fallo.
|
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
|
Organo:
Tribunal Superior Contencioso Tributario
|
N° Expediente :
E-0074
|
N° Sentencia :
172
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Divorcio 185-A Contencioso |
Partes: JONHNY ELENO LÓPEZ PAREDES VS RUBIA ELENA BARBOZA ARTEAGA |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Décimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo , Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
> CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO propuesta por el ciudadano JONHNY ELENO LÓPEZ PAREDES, identificado en actas, contra la ciudadana RUBIA ELENA BARBOZA ARTEAGA, antes identificada, fundamentada en el artículo 185A del Código Civil, quedando en consecuencia, disuelto el matrimonio civil que contrajeron el día veinticuatro (24) de enero de 1975, por ante la Jefatura Civil de la Parroquia Cristo de Aranza del Municipio San Francisco del estado Zulia.
> NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS por la naturaleza de la decisión.
|
Juez/Ponente:
Mariela Beatriz Pérez Lugo
|
Organo:
Tribunal Décimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
|
N° Expediente :
J1J-12756-2014
|
N° Sentencia :
02
|
Fecha: 07/08/2015 |
Procedimiento: Divorcio 185 - A |
Partes: CARLOS LUIS CANO Y DEYSY BEATRIZ MANZANILLO |
Resumen:
INCOMPETENTE en razón de la materia para conocer y decidir la presente solicitud de divorcio con fundamento en el artículo 185A del Código Civil, intentada por el ciudadano Carlos Luis Cano Hernández, venezolano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad No. V-10.448.226; en contra de la ciudadana Deysy Beatriz Manzanillo, venezolana, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad No. V-9.711.444, en relación con el adolescente Identidad omitida art.65 (lopnna), de quince (15) años de edad.
2. Una vez transcurrido el lapso previsto en el artículo 69 del Código de Procedimiento Civil, remítase el presente asunto con oficio al Tribunal Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Maracaibo, a quien se solicitará de oficio la regulación de competencia con fundamento en los artículos 70 y 71 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese y regístr.....
|
Juez/Ponente:
Gustavo Villalobos
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio. Sede Maracaibo
|
|
|
|
|