PRIMERO: CON LUGAR el Recurso de Apelación ejercido por la apoderada judicial de la parte demandante/querellada, contra la sentencia No. 29, dictada en fecha treinta y uno (31) de mayo de dos mil veintitrés (2023), por el JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con ocasión a la incidencia de FRAUDE PROCESAL, suscitada en el juicio que por RENDICIÓN DE CUENTAS, sigue la ciudadana AMAYLIS MARIA URDANETA SOTO, contra el ciudadano JOHN EVERT MANDIQUE MENCIAS, ambos plenamente identificados.
SEGUNDO: Se declara NULA la sentencia No. 29, proferida por el JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en fecha treinta y uno (31) de mayo de dos mil veintitrés (2023).
TERCERO: SIN LUGAR la incidencia de FRAUDE PROCESAL, denunciada por el abogado en ejercicio Luís Paz Caizedo, en su condición de apoderado judicial de la parte demandada.....