Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/02/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1368-2014 N° Sentencia : 21-2015 Fecha: 05/02/2015
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
LESBIA MARIA ARAUJO DE POSSO, CARLOS ALBERTO POSSO ARAUJO Y RAUL GREGORIO POSSO ARAUJO
Resumen:
Por lo tanto, con estos documentos y dejando a salvo los derechos de terceros conforme lo prevé el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal declara suficiente los derechos que tienen los ciudadanos LESBIA MARIA ARAUJO DE POSSO, CARLOS ALBERTO POSSO ARAUJO y RAUL GREGORIO POSSO ARAUJO titulares de las cedulas de identidad N° V-7.707.843, V-18.823.574 y V-18.823.573 respectivamente, en su condición de conyugue e hijos, como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del causante RAUL POSSO VANEGAS.- ASI SE DECIDE.-Expídanse las copias certificadas solicitadas. Devuélvanse estas actuaciones en originales y déjese copia certificada para formar expediente.-
Juez/Ponente:
María Idelma Gutiérrez Villareal
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 1404-2015 N° Sentencia : 20-2015 Fecha: 05/02/2015
Procedimiento:
Autorización Judicial
Partes:
ANTHONY ENRIQUE PEREIRA ZERPA
Resumen:
Por todos los fundamentos expuestos este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: INADMISIBLE la presente solicitud de AUTORIZACION JUDICIAL, interpuesta por el ciudadano ANTHONY ENRIQUE PEREIRA ZERPA, planamente identificado en actas, asistido por la abogada ROSSANA MICHELL ARAQUE MONTILLA, inscrita en el inpreabogado bajo el No. 140.071. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE.-
Juez/Ponente:
María Idelma Gutiérrez Villareal
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados