PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación formulado por el abogado ejercicio MARIO TORRES, actuando con el carácter de apoderado judicial del codemandado ANASS MIAAD SATI WAKED, identificado en actas, contra la sentencia de fecha 14 de febrero de 2020, dictada por el Juzgado cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito de esta Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
SEGUNDO: SE REVOCA la sentencia dictada por el JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en fecha 14 de febrero de 2020.
TERCERO: CON LUGAR la oposición formulada por la representación judicial de la parte codemandada ciudadano ANASS MIAAD SATI WAKED, identificado en actas, contra el decreto de la medida de prohibición de enajenar y gravar decretada en fecha 14 de febrero de 2020, por el Juzgado cuarto de Primea Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito de esta Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
CUARTO: SE LEVANTA, .....