Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/11/2016

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-O-2016-000039 N° Sentencia : Fecha: 03/11/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
Resumen:
Se DECLARA INADMISIBLE IN LÍMINE LITIS la ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL objeto del presente asunto, por haber sobrevenido la circunstancia establecida en el artículo 6.1 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales, que dispone que no se Admitirá la Acción de Amparo cuando haya cesado la violación o amenaza de algún derecho o garantía constitucional que hubiese podido causarla.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NG01-X-2016-000016 N° Sentencia : Fecha: 03/11/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
Resumen:
El Abg. José Frontado Jiménez, integrante de esta Corte de Apelaciones, conforme a la Ley, declara Con Lugar la inhibición planteada por el Abg. Jesús Meza Díaz, para conocer y decidir en la acción de amparo nomenclatura NP01-O-2016-000045; ello basado en el motivo contenido en el numeral 8, del artículo 89 del C.O.P.P.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados