... este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: PROCEDENTE el derecho a cobrar honorarios profesionales en fase declarativa del procedimiento de INTIMACION DE HONORARIOS PROFESIONALES POR ACTUACIONES EXTRAJUDICIALES, intentada por los abogados MARK A. MELILLIS S., PABLO BENAVENTE y RICARDO ANTELA G., contra la sociedad mercantil TECNO INVEST, S.A., ambos identificados.
SEGUNDO: Se CONDENA a la sociedad mercantil TECNO INVEST, S.A., identificada en actas, al pago de los Honorarios Profesionales de los abogados MARK A. MELILLIS S., PABLO BENAVENTE y RICARDO ANTELA G., una vez que la cantidad a la que asciendan los mismos se encuentre determinada de forma líquida y exigible, en virtud de haberse acogido en su contestación al derecho a retasa.
TERCERA: Se condena a la parte dem.....