Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 56.924 N° Sentencia : 742 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Expropiación Por Causa De Utilidad Pública
Partes:
ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SAN FRANCISCO DEL ESTADO ZULIA
Resumen:
Fuerza de lo pronunciado este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, homologa la declaración de exclusión realizada por la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Francisco del Estado Zulia, bajo los términos expuestos y respecto de todos los bienes inmuebles (locales) que en este fallo se encuentran reseñados, otorgándosele el carácter de cosa juzgada y ordenándose oficiar en forma inmediata al Registrador Inmobiliario correspondiente a fin de llevar conocimiento de la exclusión de la cual es objeto cada local al cual se refiere el reconocimiento del ente expropiante. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 56.947 N° Sentencia : 741 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Partición De Comunidad Conyugal
Partes:
JONNY EDUARDO FAES TAWIL CONTRA ESTHER MARIA CASANOVA LOPEZ
Resumen:
Ahora bien, en la presente causa se da el supuesto contenido en el Artículo 780 del Código de Procedimiento Civil, esto es que contradice las cuotas de los interesados, por lo que en atención a lo preceptuado en la norma in comento, se ordena sustanciar la causa por el procedimiento ordinario, asimismo, para mayor estabilidad procesal y en acatamiento al debido proceso, declara abierto el lapso probatorio, el cual se iniciará, una vez conste en autos la notificación de las partes de la presente resolución. Así se declara.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados