1) PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante en contra de la sentencia de fecha 02 de octubre de 2009, dictada por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
2) CON LUGAR la demanda intentada por los ciudadanos DOUGLAS RAMÓN RAMOS CASTELLANO y ÁNGEL DARÍO CHÁVEZ, en contra de la empresa SEGUJOS COMPAÑÍA ANÓNIMA (SEGUJOS C.A).
En consecuencia, se condena a la demandada a pagar al ciudadano DOUGLAS RAMÓN RAMOS CASTELLANO la cantidad de BOLÍVARES FUERTES NUEVE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON DOS CENTIMOS (Bs.F.. 9.839,02) y al ciudadano ÁNGEL DARÍO CHÁVEZ la cantidad de BOLÍVARES FUERTES OCHO MIL CIENTO TREINTA Y NUEVE CON SETENTA CENTIMOS (Bs.F. 8.139,60), por los conceptos especificados en la parte motiva del fallo, más intereses moratorios y la corrección monetaria.
3) PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda .....