Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/11/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : OP02-J-2016-000930 N° Sentencia : PJ0372016000498 Fecha: 01/11/2016
Procedimiento:
Homologación
Partes:
ALDEMAR ENRIQUE MARCANO RONDON Y YHAJAIRA EVELIA JAIMES CUELLAR, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS V-16.547.628 Y V-17.493.260 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
HOMOLOGA en todos y cada uno de sus términos el referido acuerdo, considerándolo como asunto pasado en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en el Artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Señalando esta Instancia a las partes intervinientes en el presente caso, que el incumplimiento de los acuerdos conciliatorios celebrado, acarreará la sanción dispuesta en el Artículo 270 ejusdem.
Juez/Ponente:
Mariangel Ortega
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-J-2016-001582 N° Sentencia : PJ0372016000501 Fecha: 01/11/2016
Procedimiento:
Autorización Judicial Para Cobrar
Partes:
ROSA ANDREINA MARVAL, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 15.346.650
Resumen:
Primero: Declarar con Lugar la Solicitud de Autorización Judicial incoada por la ciudadana Rosa Andreina Marval, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 15.346.650, debidamente asistida por la abogada Luimary Isabel Campos Caraballo, inscrita en el inpreabogado bajo el Nº 24.354, en beneficio de las niñas (Identidad omitida de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), de diez (10) y dos (02) años de edad. Segundo: Autorizar a la ciudadana Rosa Andreina Marval, antes identificada, para que en nombre y representación de las mencionadas niñas, acuda ante cualquier otro organismo, público o privado, y/o entidad bancaria, para gestionar el cobro de la cuota parte correspondiente a sus hijas en las acreencias y beneficios en las que resulten acreedores con ocasión al fallecimiento de su padre, ciudadano Luis Vicente Belisario, quien en vida fuera titular de la cédula de identidad Nº V- 6.276.069, por concepto de Prestaciones Sociales, Vacacion.....
Juez/Ponente:
Mariangel Ortega
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-J-2016-001569 N° Sentencia : PJ0372016000500 Fecha: 01/11/2016
Procedimiento:
Homologación
Partes:
ELY ENRIQUE CRUZ GÓMEZ Y DIANA MARIA TRUJILLO PIEDRAHITA, DE NACIONALIDAD VENEZOLANO Y COLOMBIANA, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS: V-17.327.695 Y E-83.994.143
Resumen:
HOMOLOGA en todos y cada uno de sus términos los referidos acuerdos, considerándolo como asunto pasado en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en el Artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Señala esta Instancia a las partes intervinientes en el presente caso, que el incumplimiento del acuerdo conciliatorio celebrado, acarreará la sanción dispuesta en el Artículo 270 ejusdem. Se ordena entregar las copias certificadas a los interesados, conservándose el original en el archivo de este Circuito, a los efectos legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Mariangel Ortega
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-J-2016-001582 N° Sentencia : PJ0372016000499 Fecha: 01/11/2016
Procedimiento:
Autorización Judicial
Partes:
NOEMÍ COROMOTO GONZÁLEZ DE BARRIOS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-4.086.903,
Resumen:
Primero: Declarar con Lugar la Solicitud de Autorización Judicial, incoada por la ciudadana Noemí Coromoto González de Barrios, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-4.086.903, en beneficio de la adolescente (Identidad omitida de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA). Segundo: Autorizar a la ciudadana Noemí Coromoto González de Barrios, antes identificada, para que acuda ante la autoridad competente, a realizar los trámites necesarios tendentes a la tramitación y obtención del Pasaporte, que requiere la adolescente de autos. Quedando entendido que la presente no autoriza a la adolescente en referencia a viajar fuera del país. Certifíquese copias de las presentes actuaciones y entréguese a la solicitante.
Juez/Ponente:
Mariangel Ortega
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados